“its a most”

En el puesto nº 3 de 8 Café y té en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

cada que voy a mazatlan mi primer parada es a dessayunar una deliciosa piperada con un cafe delicioso de allegro cafe se los recomiendo ampliamente

Opinión escrita 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta el café, me gustan en general los desayunos, pero aquí, la verdad es que se sirven desayunos con un toque especial, se desayuna delicioso, a un precio accesible y el lugar en general es muy cómodo ...

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Este es mi café favorito en todo Mazatlán, tengo años visitándolo y ya conozco casi a todos los meseros. Su cocina sencilla y sabrosa me encanta ya sea para un desayuno sustancioso, un refrigerio ligero, una cena ligera o sólo un café con los amigos. Su repostería no tiene comparación. Además, tienen 2 sucursales, así que puedo llegar por mi pedido ya sea que ande por el centro histórico o en la zona dorada. Los chicos siempre te reciben con una sonrisa cálida. Me encanta =)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Este es un pequeño restaurant ubicado en la zona centro de Mazatlán, muy cerca de la Plaza Machado y el paseo de Olas altas, lugares históricos de la ciudad.
Allegro Caffe ofrece una variada carta para desayunos para todos los gustos con platillos regionales, nacionales e internacionales en donde destacan: los huevos Benedictinos, el omelete verde y los wafles Belgas por mencionar algunos, el pan horneado en casa resulta inmejorable para acompañar el desayuno o un delicioso café. Deberás regresar por la tarde para probar los postres que son, espectaculares y de porciones muy generosas!!!

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Los chilaquiles y los huevos benedictinos no tienen "M", te recomiendo ir al de la zona dorada, pero ahi que llegar temprano por que se llena muchismo el lugar