“Los mejores benedictinos”

En el puesto nº 3 de 8 Café y té en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 21 agosto 2014

el mejor lugar para desayunar en Mazatlán, es un menú pequeño pero todo lo que pidas es excelente, los huevos benedictinos están buenísimos, el café es excelente y existe una gran variedad de postres que son muy buenos, no duden en visitarlo si van de visita a Mazatlán.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, todo el menú es delicioso, he tenido la oportunidad de probarlo todo en sí visitas, el iced tea está de lo mejor, los huevos benedictinos de los mejores que he probado, un espacio agradable, con opción de terraza, los panecillos una delicia. Recomendado al máximo

Opinión escrita 31 mayo 2014

cada que voy a mazatlan mi primer parada es a dessayunar una deliciosa piperada con un cafe delicioso de allegro cafe se los recomiendo ampliamente

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta el café, me gustan en general los desayunos, pero aquí, la verdad es que se sirven desayunos con un toque especial, se desayuna delicioso, a un precio accesible y el lugar en general es muy cómodo ...

Opinión escrita 4 febrero 2014

Este es mi café favorito en todo Mazatlán, tengo años visitándolo y ya conozco casi a todos los meseros. Su cocina sencilla y sabrosa me encanta ya sea para un desayuno sustancioso, un refrigerio ligero, una cena ligera o sólo un café con los amigos. Su repostería no tiene comparación. Además, tienen 2 sucursales, así que puedo llegar por mi pedido ya sea que ande por el centro histórico o en la zona dorada. Los chicos siempre te reciben con una sonrisa cálida. Me encanta =)