“Excelente comida, muy buen servicio, muy bien ubicado ”
Opinión sobre Allegro Caffe

Allegro Caffe
En el puesto nº 3 de 8 Café y té en Mazatlán
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el tiempo para servir los platos es rápido, el desayuno delicioso sobre todo los huevos benedictinos. El
Café es fuerte pero muy bueno.

Sucursal av. camarón sábalo

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Es un lugar muy bien ubicado justo en la zona dorada, desde que llegamos nos atendieron muy bien, note que es un lugar bueno solo por ve la clientela, bastantes americanos que radican en Mazatlan, y que de seguro van seguido. Los platillos muy bien servidos de buen sabor y ingredientes adecuados. Pedimos capucinno grande y realmente esta grande, acabamos el desayuno y dedicamos 1 hora más de sobremesa para terminar el cafe acompañado de cafe de cortesia. De seguro regreso.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Una buena opcion para tomar cafe y una rebanada de pastel. Algo caliente la terraza pero hay la opcion con aire en el interior.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El té chai me encanto! El bagel con huevo estrellado riquísimo y buen tamaño! Buen servicio ! Y los postres ni se diga!

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

lo lo recomiendo ampliamente es un lugar excelente el sitio Es agradable la comida muy buena y los precios bastante accesibles el café se me hace un café de muy muy buen gusto en mi caso pedimos chilaquiles con huevo estaban riquísimos y la cantidad es mucho Aquí les dejo la carta con los precios