“Tranquilo, bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º37 de 81 hoteles en Mazatlán
Puebla, México
“Tranquilo, bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

la atencion del personal es muy bueno, ademas esta super limpio lo recomiendo mucho, solo que la alberca la cierran a las 9 pero te vas a la playa y listo ademas hay lugares cercanos para comer y siq ueires ir al centro tomas el autobus y esta cerca

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Ecommerce O, Ecommerce en Olas Altas Inn, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta cada uno de sus consejos para seguir mejorando cada uno de nuestros servicios e instalaciones para brindarle una mejor estancia en nuestro hotel Olas Altas Inn hotel & spa, y contar con su regreso a esta su casa.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El pasado dic 2013 pasé las primeras vacaciones con mi novio y elegimos este hotel por varias razones en primera por el precio accesible, y en segunda porque está frente a la playa. Totalmente recomendable. El personal se portó de lo mejor y la habitación estaba bastante cómoda. Hicieron de nuestro viaje un momento muy alegre. El hotel esté frente al malecón por donde pasan las famosas pulmonías que son como una especie de taxi muy alegre y te llevan a todas partes. Ahh y lo mejor al dormir se escucha el mar... fue lo mejor de este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagas tu reservación pregunta por la habitación frente al mar. Porque yo no pregunté y me die...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario, de igual manera vamos a seguir mejorando cada uno de nuestros servicios e instalaciones para brindarle una mejor estancia en nuestro hotel Olas Altas Inn hotel & spa, y contar con su regreso a esta su casa.
Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen hotel muy confortable tiene un servicio excelente puedes hacer llamadas te hacen sentir bien y el restaurant es bueno me encanto la amabilidad de los empleados resuelven pronto las dudas las habitaciones son muy limpias y además está en una buena ubicación

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Matamoros, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El personal es atento, la habitación limpia, el restaurant bueno y el servicio. Las fotos que muestran se ve la playa lo cual hace pensar que el hotel cuenta con este servicio pero no tiene playa, por lo que me parecen engañosas. La foto de la alberca hace parecer que es una alberca de mayor tamaño cuando en realidad es muy pequeña. He llegado a hoteles de 3 4 o 5 estrellas y esta es la primera vez que cobran el café que ponen para la cafetera y el agua que te tomas, además que la del grifo no es potable, lo cual me pareció muy mal, ya que son estándares que debe cumplir un hotel que se precia de ciertas estrellas. Muy mal me pareció que tienen reglas en la alberca que no hacen cumplir, resulta que rentaron el lugar para una "piscinada" por lo que no había lugar en la alberca para los huéspedes, ni sillas, ni camastros, etc. Que no se deben meter alimentos y la gente que estaba ahí metio de todo, que deben usar traje de baño y ahí había personas con ropa, shorts, playera, etc. Esto me parece pésimo, ya que el tamaño de la alberca como comente es muy chico como para andarlo rentando cuando en recepción me dijeron que el hotel estaba al 100% de ocupación. Fue frustrante ver que no había playa cuando en su pagina hay fotos donde se aprecia claramente la playa y debiera decir CLARAMENTE que la playa esta en frente del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel excelente servicio, y esta en un lugar donde todo esta cerca , su restaurant es bueno se los recomiendo....vayan en temporada de carnaval y los recorridos que ofrecen son espectaculares?...el spa esta muy limpio asi como sus habitaciones

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Azteca Inn

Información adicional sobre el Olas Altas Inn

Establecimiento: Olas Altas Inn
Dirección: Av. del Mar No. 719 | Zona Costera, Mazatlán 82017, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olas Altas Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Olas Altas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olas Altas Mazatlan
Hotel Olas Altas Inn Mazatlan