“Vacaciones confortables”
Opinión sobre Olas Altas Inn

Olas Altas Inn
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, aunque no es de lujo, te ofrece excelente relación calidad-precio. El personal atento y las habitaciones muy limpias. Algo en contra es que permiten la celebración de fiestas en el área de la alberca, no siendo exclusiva para huéspedes.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2014

realmente este hotel pierde minuto a minuto clientela en su restaurante; el personal de lo mas pésimo. No entienden o no saben que uno como visitante siempre tenemos prisa, pero la lentitud y lo desorganizado de los meseros coronan como el peor restaurante de hotel nunca jamas visitado.

REPROBADOS, completamente reprobados

si yo fuera el gerente del hotel o jefe del restaurante les jalaría las orejas a todos y cada uno de los meseros y al chef lo obligaría a cocinar comida deliciosa; me supo a cartón el desayuno en la única (y ultima) visita que hice al hotel durante mi estancia de 4 días.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en la recepción que vigilen los pasillos durante la noche/madrugada por que mis vecinos de cua...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ecommerce O, Ecommerce en Olas Altas Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario tomaremos en cuenta cada una de sus experiencias para que no suelan pasar de nuevo, de igual manera vamos a seguir mejorando cada uno de nuestros servicios e instalaciones para brindarle una mejor estancia en nuestro hotel Olas Altas Inn hotel & spa, y contar con su regreso a esta su casa.

Opinión escrita 14 abril 2014

la atencion del personal es muy bueno, ademas esta super limpio lo recomiendo mucho, solo que la alberca la cierran a las 9 pero te vas a la playa y listo ademas hay lugares cercanos para comer y siq ueires ir al centro tomas el autobus y esta cerca

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta cada uno de sus consejos para seguir mejorando cada uno de nuestros servicios e instalaciones para brindarle una mejor estancia en nuestro hotel Olas Altas Inn hotel & spa, y contar con su regreso a esta su casa.

Opinión escrita 17 enero 2014

El pasado dic 2013 pasé las primeras vacaciones con mi novio y elegimos este hotel por varias razones en primera por el precio accesible, y en segunda porque está frente a la playa. Totalmente recomendable. El personal se portó de lo mejor y la habitación estaba bastante cómoda. Hicieron de nuestro viaje un momento muy alegre. El hotel esté frente al malecón por donde pasan las famosas pulmonías que son como una especie de taxi muy alegre y te llevan a todas partes. Ahh y lo mejor al dormir se escucha el mar... fue lo mejor de este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagas tu reservación pregunta por la habitación frente al mar. Porque yo no pregunté y me die...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, de igual manera vamos a seguir mejorando cada uno de nuestros servicios e instalaciones para brindarle una mejor estancia en nuestro hotel Olas Altas Inn hotel & spa, y contar con su regreso a esta su casa.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Buen hotel muy confortable tiene un servicio excelente puedes hacer llamadas te hacen sentir bien y el restaurant es bueno me encanto la amabilidad de los empleados resuelven pronto las dudas las habitaciones son muy limpias y además está en una buena ubicación

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 6,6 km

¿Has estado en Olas Altas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olas Altas Inn

Dirección: Av. del Mar No. 719 | Zona Costera, Mazatlán 82017, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Mazatlán
Rango de precios: 32 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olas Altas Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olas Altas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olas Altas Mazatlan
Que Causa Las Mareas Altas