“lasagna diferente muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Italia Restaurante Italiano

Villa Italia Restaurante Italiano
En el puesto nº 28 de 355 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
monterrey m
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“lasagna diferente muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

me gusto el servicio de los meseros,ellugar es muy bonito y acogedor,pedimos una piza margarita deliciosa y una lasaña de salmon que etaba deliciosa .

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, solo deben mejorar el sistema de facturacion. La comida excelente y precio accesible.

Ambiente
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente lugar, muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tenemos muchos años frecuentando Villa Italia desde que estaba frente al Fiesta Inn, muy buena cocina y servicio. Mi preferido el calzone !!

Visitado el marzo de 2012
“Pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Era la pRimera vez que ibamos y el servicio pésimo nos ignoraron completamente los meseros queríamos una mesa y no había ningún hostess nos atendieron hasta que se le dio la gana y de mala gana de las peores lugares que he visitado jamas me quedaron ganas de regresar. Cuiden a los turiStas locales luego no tienen gente

Ambiente
    • 1 de 5 estrellas