“Buen sabor, el servicio puede mejorar”

Villa Italia Restaurante Italiano
En el puesto nº 18 de 410 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buen sabor, el servicio puede mejorar”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos gustaron mucho los platillos, la pasta, la lasagna y el salmón están muy bien cocinados (particularmente la lasagna)
Fuimos dos noches seguidas (porque estábamos en un congreso). El servicio de la primera noche fue bastante eficiente, pero en la segunda noche como nos sentamos en la terraza... pues tuvimos que esperar más de una hora para que nos llevaran los platillos y el personal no se presentó para ofrecernos alguna disculpa.

• Visitado el junio de 2014

monterrey m
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“lasagna diferente muy buena”
Opinión escrita el 2 julio 2013

me gusto el servicio de los meseros,ellugar es muy bonito y acogedor,pedimos una piza margarita deliciosa y una lasaña de salmon que etaba deliciosa .

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, solo deben mejorar el sistema de facturacion. La comida excelente y precio accesible.

Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente lugar, muy recomendable.”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tenemos muchos años frecuentando Villa Italia desde que estaba frente al Fiesta Inn, muy buena cocina y servicio. Mi preferido el calzone !!

Visitado el marzo de 2012
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Era la pRimera vez que ibamos y el servicio pésimo nos ignoraron completamente los meseros queríamos una mesa y no había ningún hostess nos atendieron hasta que se le dio la gana y de mala gana de las peores lugares que he visitado jamas me quedaron ganas de regresar. Cuiden a los turiStas locales luego no tienen gente