“Excelente servicio”

Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 11 agosto 2011

Recibimos un excelente trato en todo momento por parte del personal, las instalaciones son muy buenas y siempre pensadas en la comodidad de las personas, yo por mi parte en cualquier oportunidad que tenga de regresar lo haré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2011

Nuestras vacaciones no pudieron ser más divertidas, escogimos un lugar muy tranquilo para estar en familia sin peligro de que mis hijos se me perdieran, todo es tan como y bonito, los jardines y las vista al mar. La comida del restaurante esta riquisima y el personal es muy amable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

En servicio son los mejores no parece que hayas salido de casa, te tratan como rey todos son muy amables desde el sr. de la puerta ( que me explico como salir rapido) hasta el gerente, y de las instalaciones no que decir las disfrutamos al maximo la verdad nos olvidavamos de salir en todo el dia teniamos todo a la mano.
Es seguro que regresamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Me encanto este hotel, me lo habian recomendado anteriormente y ademas vi algunas criticas y son realmente buenas, asi que decidi probarlo y no me decepciono, la atencion del lugar es increible, y las instalaciones muy limpias y confortables, te hacen sentir agusto en todo momento. Sin duda la proxima vez regresare a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

anteriormente habia visitado el hotel pero solo fue por fuera del el. ahora que fui con mis amigos quede maravilado con el lugar, me gusto mucho la alberca, el restaurante, la villa en la que nos hospedamos, creo que no escatiman en ningun simple detalle. mucha higiene, buen precio, la comida excelente. el trato de los empleados es muy atenta, amables, como si te conocieran de años. este bello lugar deberia de ser de 5 estrellas. muchas gracias por su gran hospitalidad. atodo el mundo recomiendo el hotel VILLAS EL RANCHO GREEN RESORT. GRACIAS.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 3,6 km

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 113 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa