Villas El Rancho Green Resort
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
172 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
143 US$
139 US$
  • Parking gratis
Azteca Inn(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Mision Mazatlan(Mazatlán)
114 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
144 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
103 US$
918 US$
875 US$
Bookit.com
  • Piscina
517 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

De verdad me gusto todo del hotel desde su gran colorido, hasta la tranquilidad que uno busca y solo en pocos lugares la encuentra, instalaciones de lujo gran comodidad, es como tener tu propia casa y en un excelente estado, lo recomendaria ya que es muy privado y no hay tanta gente y eso hace que realmente vivas unas vacaciones inolvidables...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Es un excelente lugar, para toda la familia, como para amigos, y parejas, aunque fuimos en tre amigos, y familia, creo que regresare con mi familia a pasar unas vacaciones, es extraordinario, como lo es su comodidad, de sus villas amplísimas, alberca privada, y un lugar privilegiado, que comunica a el mar de mazatlán, su gente bien hospitalaria, como decimos aca, bien buena gente, estacionamiento privado, sus precios $ accesibles… mejor no te lo cuento visítalo y te enamoraras de villas el rancho green resort, te lo recomendamos, Ricardo, Jesus, Eduardo y la familia de Eduardo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Buena Hubicacion excelentes instalaciones y muy seguro me gusto y definitivamente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

De verdad no pude habe elegido un mejor lugar para vacacionar con mis hijos y mi esposo. a los niños les encanto y a mi me encanto mas puesto que ellos estaban seguros mientras mi esposo y yo descansabamos. Lo recomiendo ampliamente, el servicio esta de lujo, las instalaciones, todo! Soy del El Paso, Texas pero regresaría a vacacionar ahí definitivamente. yY lo mejor de todo es que es super accesible.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Fueron unas vacaciones muy agradables, el lugar muy tranquilo, buena ubicación, muy buena atención, es un legar excelente para relajarte, lo recomiendo ampliamente =)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia