“GRANDES VACACIONES FAMILIARES!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hoteles en Mazatlán
“GRANDES VACACIONES FAMILIARES!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Nos gusto muchisimo el lugar, la tranquilidad, la privacidad y seguridad y sobre todo el hambiente familiar que se vive ahì. se los recomiendo ampliamente. el servicio, la comida exclente

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

De verdad me gusto todo del hotel desde su gran colorido, hasta la tranquilidad que uno busca y solo en pocos lugares la encuentra, instalaciones de lujo gran comodidad, es como tener tu propia casa y en un excelente estado, lo recomendaria ya que es muy privado y no hay tanta gente y eso hace que realmente vivas unas vacaciones inolvidables...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es un excelente lugar, para toda la familia, como para amigos, y parejas, aunque fuimos en tre amigos, y familia, creo que regresare con mi familia a pasar unas vacaciones, es extraordinario, como lo es su comodidad, de sus villas amplísimas, alberca privada, y un lugar privilegiado, que comunica a el mar de mazatlán, su gente bien hospitalaria, como decimos aca, bien buena gente, estacionamiento privado, sus precios $ accesibles… mejor no te lo cuento visítalo y te enamoraras de villas el rancho green resort, te lo recomendamos, Ricardo, Jesus, Eduardo y la familia de Eduardo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Buena Hubicacion excelentes instalaciones y muy seguro me gusto y definitivamente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

De verdad no pude habe elegido un mejor lugar para vacacionar con mis hijos y mi esposo. a los niños les encanto y a mi me encanto mas puesto que ellos estaban seguros mientras mi esposo y yo descansabamos. Lo recomiendo ampliamente, el servicio esta de lujo, las instalaciones, todo! Soy del El Paso, Texas pero regresaría a vacacionar ahí definitivamente. yY lo mejor de todo es que es super accesible.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa