“Felices Vacaciones Familiares”

Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Mazatlán
Torreon
“Felices Vacaciones Familiares”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuvimos en este hotel 6 miembros de mi familia, me encanto que las villas estan muy amplias, estuvimos muy comodos y en completa tranquilidad. Me gusto mucho todos los jardines que tiene, el personal siempre muy amable, la playa es privada y esta muy limpia. Estuvimos muy contentos porque es completamente familiar. El restaurante tiene una vista hermosa a la playa y se come delicioso. Esperamos volver muy pronto!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Torreon coahuila
Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel rancho es un lugar ideal para la familia ya que reúne todos los requisitos para unas buenas vacaciones, creo que la estancia en este hotel maraca una diferencia la estadía en mazatlan. Con todo gusto volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Culiacan, México
Opinión escrita el 9 marzo 2012

El Hotel es muy tranquilo y es un lugar para llevar a la familia , tiene su restaurante con muy bonita vista y esta muy rico con precios muy economicos .. a toda la familia nos gusto haber visitado mazatlan y haber llegado a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
León, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Somos una familia de 5 personas, y este pasado febrero del 2012 fuimos a pasar nuestras vacaciones a mazatlan. En estas maravillosas villas del Rancho.
fueron a opinion general de toda la familia las mejores vacaciones que hemos pasado, y parte de esto se lo debemos al buen lugar que son estas villas para descansar y relajarce, defnitivamente esperamos myu pronto regresar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
El Paso
Opinión escrita el 30 enero 2012

Un hotel esplendidamente maravillos, con todas las comodiades donde se puede ir con la familia. Muy seguro y estoy sorprendido de la tranquilidad que ofrece. El restaurante fue una de las mejores cosas ademas de la tranquilidad del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de interior son maravilosas por sus jardines
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa