“Muy buenas vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Muy buenas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Durante mi estancia en Villas El Rancho Green Resort me la pase de lo mejor junto con toda mi familia, me gusto que las villas estubieran amplias para que toda la familia estubiera comoda, el trato amable de todo el personal de servicio del hotel, la alberca y todo en general. Las proximas vacaciones sin duda volvere a llegar ya que me quedaron muchas ganas de volver, un saludo mis felicitaciones para todos.

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Torreon, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Pasamos mi familia y yo una semana, en estas villas del EL RANCHO GREEN RESORT que por nuestra experiencia en hoteles en este destino turistico no llegaba a ni a media estrella. Desde la nuestra llegada, fuimos mal recibidos tanto por el supuesto bell boy que no era bellboy, y de mala forma traslado hasta la villa el equipaje en un diablito de construccion hecho con una tabla vieja, podrida y corroiada por la humedad.
Al llegar a hacer a realizar el check in a la supuesta y diminuta recepcion que parecia una tienda de abarrotes tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos a que despacharan a los proveedores de papitas, galleta, golosinas.
al llegar a la villa nos percatamos que apestaba desde afuera a humedad, mismo que corroboramos en su interior. y al buscar la caja de seguridad con la que cuentan todos los hoteles de esta supuesta categoria, nos mencionó la supuesta encargada de la recepción de una mala manera y muy informal masticando chicles que la caja de seguridad era un sobre tipo manila que ellos salvoguardaban personalmente, los cual genero una desconfianza absoluta en cuanto a la seguridad de tus bienes.
Posteriormente al instalarnos en la villa nos percatamos que el aire acondicionado con funcionaba y los aires de techo oxidados y con sonido desagradable. Al querer salir al mar, fuimos a pedir las toallas de playa lo cual ohhh sorpresa nos comentaron que las estaban lavando y que no habia, que teniamos que esperar a que las desocuparan. de igual manera nos trasladamos a el restaurante, el cual esta fatal tanto en la atencion de los meseros poco calificados, burlescos y desatentos y la calidad y variedad del menu a escoger (solo 4 opciones) de los cuales a veces no habia una cosa u otra, el jugo fatal si es que se le puede llamar a eso jugo sintetico de 4 litros y aun asi rebajado con agua, queso sintetico, fruta desabrida, y nunca tuvieron complementos para ella como granola o miel etc.Sucios los vidrios, manteles manchados, personal sin uniforme, cubiertos corrientisimos y escasos ya si le pedis un cubierto extra lo agarraban de otras mesas.
La playa fatal por que es mar abierto, no cuenta con banderines que indiquen el estado del mar y no cuenta con salvavidas, esto es fatal ya que es un hotel familiar.
la regadera de la playa no era suficiente, esta tapada, no tiene buen flujo que permita quitar la arena, solo hay una y la manija esta toda rota y oxidada.
al no poder ingresar al mar decidimos utilizar la alberca y ohhhhhhh sorpresa que asco!!! el agua estaba salada, con arena en el fondo, super sucia, cabellos flotando, y nunca se le dio mantenimiento como en otros hoteles, tanto que creimos que lo salado era por otras razones fisiologicas.
No existen actividades recreativas, poco personal y super ineficiente y descortes.
Batallamos sin aire acondicionado durante 2 dias, no dormimos por el calor insoportable, el supuesto aire trataba de arrancar durante toda la noche y el dueño del las villas se encontraba hospedado en una de las villas, al cual se le externo la inconformidad solicitando el servicio o de esta manera el reintegro dle hospedaje, el cual de una manera poco cortez y dandose atributos de mucha confianza nos dijo de una manera sutil que como nos quejabamos, que eramos muy exagerados dandole una palmadita de muy mal gusto a uno de los miembros de la familia. Cosa que consideramos de muy mala educacion y de poca calidad en servicio al cliente.
En la villa se encontraba llena de moscos en la noche, las toallas del baño pocas y percudidas de color gris y verde, no ponian jabon ni shampoo y el papel olia a vomito.Las sabanas las cambiaban cuando les daba la gana.y todas las estructuras metelicas del hotel estaban oxidadas, el jacuzzi olia a gasolina. Nunca pero nunca regresariamos a este hotel, en serio el Dueño urge que realice una remodelacion total del hotel, contratacion de personal calificado o mejor Clausurarlo!!!!!!!!!!! Fatal el peor que he visitado

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Chilpancingo, Guerrero, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

quiero felicitar a Villa El Rancho green por tener un personal calificado y de exelencia ,, nos la pasamos muy bien...ademas de estar ubicada en una de las ciudades mas bellas de la republica... desde que entramos sentimos la calidez de su genthe... en horabuena.. FELICIDADES.. en particular al muchaco de recepcion, siempre atendiendo con su sonrisa.. gracias joven

Durango City, Durango, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Es un bonito lugar para relajarse es ideal para ir con la familia y con amigos ya que es un hotel con villa muy amplias y bonitas la vista del restaurante es hermosa es una experiencia inolvidable, el servicio es excelente, el personal es muy servicial. Espero volver en mis proximas vacaciones por que la verdad son pocos los luagres que ofrecen esta clases de servicios y son pocos los hoteles con estas caracteristicas, excelente

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Matehuala, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Un lugar muy bonito para descansar y relajarte, las villas son amplias y comodas las areas comunes estan bien cuidadas,(jardines, alberca y jacuzzis) el restaurante tiene una muy hermosa vista, el personal es muy amable y servicial fui con mi esposo y mis 4 hijos y todos estuvimos muy comodos y contentos.. espero regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: un muy buen lugar para descansar y pasartela bien
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa