“Precioso lugar en frente del pacifico”

Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 7 enero 2013

Si te gusta un entorno familiar o de pareja estas villas y sus instalaciones son perfectas .
Las villas cubren todas sus necesidades estando en un entorno jardinero tropical precioso y bien cuidado.

El aceso a la playa es ideal además de disfrutar la bajad del sol es todo una postal .
La atención del personal es muy agradable y intentan de solucionar todos los problemas de la mejor manera.
En lo personal he tenido la suerte además de conocer los dueños de este entorno y he observado que se relacionan de una manera muy activa con sus huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible .
Si nos pintan a los 5 miembros de familia que hemos estado ahí si volveríamos a este lugar es un claro "SI"

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Bonitas villas, 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina. Una pequeña casa frente al mar. Ver muy bonitos atardeceres, dormir con el ruido de las olas. Nos tocó una villa a unos cuantos metros de la playa. Para ir con la familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Estuve ahi hace un mes y me gustó mucho, me la pase muy bien con mi familia, la atención del staff es muy buena, las villas son muy cómodas y amplias.
La comida es muy buena y Mazatlán esta hermoso...Sin duda alguna volveré!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Si tienen suerte que les den una villa cerca de la alberca que son las más visitadas, pues les irá más o menos, pero si les toca de las de las orillas o entrada como la que nos dieron a nosotros....nombreee es un total asco una porqueria!!! entramos y nos dimos cuenta que olía humedad a moho a viejo y habia mucho polvo y cuando mi hermana le preguntó a la señora de la limpieza sòlo dijo que era una villa que tenía tiempo que no habitaban....y por lo tanto presumo yo no la limpiaban como nadie la habitaba no se ensuciaba segun ellos....y no la ventilaron ni limpiaron en meses....asqueroso total, en las camas habia polvo..!!!! pueden creer eso??? y nunca fueron a poner papel del baño ni jabones solo lo que habia y quien sabe si ya viejisimo, en la recepción no habia nadie a quien pedirle algo, estaba solo y alli por todo el "hotel" buscando quien nos atendiera, cuando mi hermana que viene junto con su esposo estadounidense y que era la primera vez que venia de paseo, ya sabran que impresion se llevo...pues mi hermana se quejo al fin y pidio nos regresaran la noche restante para irnos a otro hotel o por lo menos no irnos con mal sabor de boca, dijeron que noo, que si nos ibamos era asi...que ya estaba reservado ya nos habiamos fregad...casi casi...y para colmo al salir del hotel a mi cuñado no le quisieron regresar el deposito que al entrar a parte al hotel le pidieron por cosas de la cocina que se perdieran ... que tal??, que fueron $20 USD, jamás vuelvo a esta cochinada de pseudo hotel, asi que advertidos estan, cuando quieran vayan para ver si les toca la de malas y viven lo mismo que nosotros, ya saben....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

Estuvimos por una seman. Pudimos disfrutar del mar y la tranquilidad de Mazatlan. Las villas están increiblemente bonitas cxombinadas con la sencillez en estilo. La comida de lo mejor. Ojalá hubieramos podido estar más tiempo para disfrutar de la tranquilida

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 3,6 km

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 115 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa