Villas El Rancho Green Resort
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
172 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
  • Piscina
167 US$
139 US$
  • Parking gratis
Azteca Inn(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Mision Mazatlan(Mazatlán)
114 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
144 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
103 US$
920 US$
875 US$
Bookit.com
  • Piscina
517 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2014

lo bueno. limpieza, las villas muy comodas, la playa esta muy limpia.la comida rica y muy limpia, la alberca en buenas condiciones aunk con mucha arena
lo malo el estacionamiento es super pqueno, tardan mucho en abrirte la puerta del estacionamiento, no hay agua caliente, muy pocos camastros muy poca area de descanso en la playa,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
VillasElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Agradecemos mucho tu comentario, y fue un placer atenderte en Villas el Rancho. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicios.

Te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales
/Villas.El.Rancho.Mazatlan
@/elrancho y suscribirte a nuestros Newsletter desde Facebook, donde recibirás promociones y más información acerca del Resort.

Saludos,
Villas El Rancho Green Resort.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Muy buen servicio al cliente, la comida del restaurante es buenísima y a un precio muy accesible.
La villa es muy cómoda y la alberca esta en excelentes condiciones. Es el lugar perfecto para descansar con una playa increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de la alberca son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
VillasElRancho, Director de Relaciones Públicas en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Agradecemos mucho tu comentario, y fue un placer atenderte en Villas el Rancho,
esperamos verlos pronto.

Te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales
/Villas.El.Rancho.Mazatlan

Saludos,
Villas El Rancho Green Resort.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Muy buen servicio, la comida muy rica, la alberca y el jacuzzi perfectos. La Playa esta genial esta muy limpia, las villas muy amplias y con todos los servicios,excelente para pasar unas vacaciones tranquilas en familia, y la ubicacion del Hotel perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas frente al mar las recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VillasElRancho, Mercadotecnia en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Pepe Acosta:

Gracias, para nosotros es muy importante sus comentarios y opiniones, esperando que regrese a nuestras instalaciones del Hotel Villas El Rancho.

Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Muy buen servicio, las villas muy amplias, bien ubicado en una zona de mucho desarrollo, el restaurant es pequeño pero es todo un placer comer viendo el mar, muy recomendable la playa y la alberca, excelente para ir con la familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Alejandro:

Gracias, para nosotros es muy importante sus comentarios y opiniones, esperando que pronto regresen a nuestro Hotel Villas El Rancho.

Que tenga un buen día le desea Hotel Villas El Rancho, Mazatlán.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Me parece muy buen hotel, solo dos aspectos que se deberian cuidar el primero es la falta de luz en jacuzzi y el estacionamiento es muy reducido, las demas instalaciones me parecen adecuadas para poder relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas vista al jardin son buena eleccion.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia