“felices vacaciones”

Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Mazatlán
“felices vacaciones”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel comodo, con todo lo necesario en la villa. Si faltan camastros tanto en el area de alberca como cerca de la playa. me parece que esta un `poco desaprovechada la excelente ubicacion. esta muy tranquilo y sin el bullicio de la ciudad y los amontonamientos en las playas.
En el restaurant tardaron en darnos el servicio aunque eramos los unicos comensales en el restaurant. Pero como en las villas tienes cocina es una gran ventaja y el viaje puede resultar muy economico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VillasElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos el dedicarnos tu tiempo para expresarnos tu opinión, para nosotros es muy importante conocer lo que nuestros huéspedes piensan, ya que nos hacen saber las áreas de oportunidad de nuestro resort.
Tus opiniones serán totalmente tomadas en cuenta para la mejora del servicio en restaurante y más áreas.
Gracias una vez más por tu tiempo y te invitamos a seguirnos a través de las redes sociales más comunes con el nombre de nuestro hotel para recibir información y promociones que puede ser de tu interés.

Recibe un cordial saludo.

Mazatlán, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Habitaciones amplias y limpias, servicio de recamareras y demás personal muy amable, alberca limpia, jardines bien cuidados, playa grande y exclusiva. Ambiente familiar y tranquilo, excelente lugar para convivir y disfrutar de unas excelentes vacaciones. Mis hijos reencontraron amigos de otras partes del país que ya habían coincidido con nosotros años anteriores! Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan las habitaciones que dan a la alberca por su cercanía y también las que dan al mar por la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ElRanchoMazatlan, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Agradecemos tu opinión y el tiempo que nos dedicaste para expresarla por este medio. Es siempre nuestro deseo, y nos llena de alegría escuchar a invitados, como tú, expresarse de esa manera del hotel, ya que es lo que siempre buscamos; que ustedes regresen felices a sus hogares.
Seguimos a tu órdenes siempre dispuestos a ofrecerte el mejor servicio. Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook & Twitter) para recibir información que puede ser de tu interés.

Recibe un cordial saludo.
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2014

lo bueno. limpieza, las villas muy comodas, la playa esta muy limpia.la comida rica y muy limpia, la alberca en buenas condiciones aunk con mucha arena
lo malo el estacionamiento es super pqueno, tardan mucho en abrirte la puerta del estacionamiento, no hay agua caliente, muy pocos camastros muy poca area de descanso en la playa,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
VillasElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Agradecemos mucho tu comentario, y fue un placer atenderte en Villas el Rancho. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicios.

Te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales
/Villas.El.Rancho.Mazatlan
@/elrancho y suscribirte a nuestros Newsletter desde Facebook, donde recibirás promociones y más información acerca del Resort.

Saludos,
Villas El Rancho Green Resort.
Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy buen servicio al cliente, la comida del restaurante es buenísima y a un precio muy accesible.
La villa es muy cómoda y la alberca esta en excelentes condiciones. Es el lugar perfecto para descansar con una playa increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de la alberca son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
VillasElRancho, Director de Relaciones Públicas en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Agradecemos mucho tu comentario, y fue un placer atenderte en Villas el Rancho,
esperamos verlos pronto.

Te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales
/Villas.El.Rancho.Mazatlan

Saludos,
Villas El Rancho Green Resort.
Torreon, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen servicio, la comida muy rica, la alberca y el jacuzzi perfectos. La Playa esta genial esta muy limpia, las villas muy amplias y con todos los servicios,excelente para pasar unas vacaciones tranquilas en familia, y la ubicacion del Hotel perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas frente al mar las recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VillasElRancho, Mercadotecnia en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Pepe Acosta:

Gracias, para nosotros es muy importante sus comentarios y opiniones, esperando que regrese a nuestras instalaciones del Hotel Villas El Rancho.

Que tenga un excelente día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa