“Felicidades buen servicio e instalaciones hermosas”

Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“Felicidades buen servicio e instalaciones hermosas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tuve la experiencia de visitar nuevamente las Playas de Mazatlan y en esta ocacion reserve mi estancia en Villas El Rancho acompañado de mi familia y quedamos totalmente complacidos por el servicio, instalaciones de las mas comodas y una vista hermosa al mar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ElRanchoMazatlan, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Su opinión es muy importante, por lo que le agradecemos primeramente por tomarse el tiempo y expresarla por este medio. Y además agradecerle el habernos elegido entre tantas opciones para su estancia en Mazatlán.
Fue un gusto recibirle, saber que nuestro servicio fue de su total agrado y esperamos recibirle pronto para que vuelva a experimentar un tiempo agradable en familia y disfrute de todo lo que queremos ofrecerle.
Si usted es usuario de redes sociales, nos puede buscar bajo el nombre del Hotel, seguro encontrará información interesante para su siguiente visita.

Reciba un cordial, saludo.
Thamara Madaí Perez
Customer Service & Marketing Manager

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

las villas son excelentes, muy comodas y espaciosas es como estar en tu casa pero en la playa,
el trato de los empleados es muy bueno.

lo unico que pediria son las regaderas les falta algo de mantenimiento, pero todo lo demas perfecto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Buen día estimado huésped, agradezco su tiempo al comentarnos su experiencia en nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros.
Antes que nada, le comento que fue un placer recibirle y que tanto las villas como nuestro servicio fueron de su agrado. Gracias por hacernos notar las áreas de oportunidad del hotel, le aseguro que en su siguiente visita estará todo listo y perfecto, para atenderle como se merece.

Reciba un cordial, y tenga un buen día.
Thamara Pérez
Customer Service & Marketing Manager
Chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos encanto el lugar, único en Mazatlán, las villas con amplísimas, me hospede la última semana de Julio del 2014 en compañia de mi familia hijos de 19,16 y 11 años, a pesar de que estaban ocupadas todas las villas, las áreas comunes como la alberca, los camastros, las palapas, el restaurant nunca estuvieron llenas, la amabilidad y servicio incomparable, la atención es personalizada, varias veces nos fueron a preguntar si todo estaba bien o necesitábamos algo.
Es un lugar ideal para descansar y convivir con la familia.
No la pasamos de maravilla, sin duda volveremos pronto.
Felicidades Villas el Rancho!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una de las villas con Vista al Mar, me sentí como en casa pero donde mi patio era e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ElRanchoMazatlan, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Primeramente, te queremos agradecer el tiempo que nos has dedicado al respondernos por este medio.

Nos da mucho gusto saber que tu estancia aquí fue un deleite y que pudiste disfrutar de las áreas exteriores pero sobre todo de tu familia, ya que esa es nuestra intención siempre; asegurarnos que ustedes pasen un tiempo excelente en familia y que puedan vivir una experiencia relajante dentro del resort.

Gracias una vez más por tu comentario y te invitamos a seguirnos a través de las redes sociales más comunes con el nombre de nuestro hotel para recibir información y promociones que puede ser de tu interés.

Reciban un cordial saludo,
Thamara Madaí Pérez
Nuevo Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel familiar, la pasamos muy bien porque tiene todo lo que necesitamos, salida a la playa, alberca, todo en excelentes condiciones, atencion personalizada y amable. Feliz por volver a visitralos, todo cerca esta en un área muy cuidada, es el nuevo mazatlan, es un Hotel completo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de area de playa son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VillasElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribirnos esta reseña. Fue un placer atenderte, y es un gusto que la hayas pasado bien.
Esperamos verte pronto, recibe un saludo cordial.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel comodo, con todo lo necesario en la villa. Si faltan camastros tanto en el area de alberca como cerca de la playa. me parece que esta un `poco desaprovechada la excelente ubicacion. esta muy tranquilo y sin el bullicio de la ciudad y los amontonamientos en las playas.
En el restaurant tardaron en darnos el servicio aunque eramos los unicos comensales en el restaurant. Pero como en las villas tienes cocina es una gran ventaja y el viaje puede resultar muy economico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VillasElRancho, Director de Relaciones con Clientes en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos el dedicarnos tu tiempo para expresarnos tu opinión, para nosotros es muy importante conocer lo que nuestros huéspedes piensan, ya que nos hacen saber las áreas de oportunidad de nuestro resort.
Tus opiniones serán totalmente tomadas en cuenta para la mejora del servicio en restaurante y más áreas.
Gracias una vez más por tu tiempo y te invitamos a seguirnos a través de las redes sociales más comunes con el nombre de nuestro hotel para recibir información y promociones que puede ser de tu interés.

Recibe un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa