“Gran error venir a este hotel”

Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 15 julio 2010

El año pasado estuvimos unos días en este hotel y nos dijeron que para este año estaría mejor, pero que decepción. Las villas huelen a viejo, las camas a humedad, los muebles en mal estado. Creo que a ese paso deberían de cerrarlo mejor y no engañar a la gente. Lastima de jardines y playa. El personal se ve poco contento y sentimos mala vibra. Es la ultima vez que vamos a ese hotel. No hagan caso de las criticas tan buenas que aparecen aquí , no son verdad. El restaurant con un servicio pésimo y casi no tienen nada de lo que ofrecen en el menú. Lastima de lugar, podría ser un muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villas El Rancho Green Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2010

Apenas regresamos y mi esposa e hijos ya estan organizando otro viaje a este fantastico lugar. Estas sin son vacaciones: las villas de alberca estan fabulosas para nosotros, ya que como llevamos ninios pequenios, todo queda cerca de uno. Las instalaciones las encontramos mejor que nunca... ah porque ya hemos ido anteriormente.... el servicio fenomenal, y toda la villa en si estaba de maravilla. Para mi en lo personal es el mejor lugar para vacacionar:excelente servicio, excelente instalaciones, aire acondicionado, atencion personalizada, alberca en la que se puede nadar y disfrutar... TODO EXCELENTE!!! Muchas gracias por todas sus atenciones, nos vemos muy pronto!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2010

Me la pase muy bien, y pues las instalaciones fueron el complemento perfecto para que nuestro viaje fuera el mejor. Me da mucho gusto saber que ya conocemos un lugar a donde llegar para nuestras proximas vacaciones y por supuesto para algun conocido.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

excelente en todos los sentidos, buen servicio, la comida ni se diga, muy limpio y comfortable, la verdad una experiencia que quisiere sin duda volver a vivirla de verdad merecen mis respetos, a la gente encargada de ese hotel un gran saludo y gracias por hacer de mi viaje tan placentero

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

Estuvimos unos dìas en este Hotel porque mi cuñado es "socio" ( comprò tiempo compartido hace algunos años ). Nos trataron como si nos hicieran el favor de darnos una villa. El mantenimiento està por los suelos, urge que los dueños inviertan algo de dinero. Se nos hizo muy caro el hotel en relacion con lo que nos dieron. Debo decir que los jardines y la playa estàn bien. El restaurant pèsimo, mi hijo se enfermò del estomago. Definitivamente no regresaremos jamàs a este lugar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
ElRanchoMzt, Guest Relations Manager en Villas El Rancho Green Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2010

Apreciable EspecialDurango33,

Gracias por compartir sus opiniones. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros porque siempre queremos mejorar la calidad de servicio que ofrecemos, y sus comentarios nos guían en la mejor forma de hacerlo.

Queremos que todos nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones con nosotros, y nos da tristeza que no quedaron contentos. Ofrecemos un lugar tranquilo con un ambiente ideal para descansar, y con villas muy espaciosas, y como puedes ver en los otros comentarios tenemos muchos huéspedes que estan encantados con sus vacaciones con nosotros. Pero respetamos sus opiniones, y agradecemos sus comentarios, porque nos da el impulso para mejorar todavía mas.

Atentamente,
Larry Flathmann
Gerente de Relaciones con Huespedes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 101 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa