“Bastante malas las instalaciones” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Mazatlán
Monclova, México
“Bastante malas las instalaciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Fuimos de viaje de placer con la familia rentamos 2 villas y en lugar de viaje de placer, parecia viaje de terror, el ba;o con gran fuga de agua que en tres dias no pudieron arreglar, la tuvo que arreglar mi papa, la regadera del otro ba;o tapada, llena de cucarachas por la noche dentro y fuera de las habitaciones, no puedes caminar por los jardines por la noche por temor a que te cayera una cucaracha en la cabeza, sin exagerar... las habitaciones bastante viejas y sin mantenimiento, por el precio que cobran, encuentras facil otro hotel de lujo y en buenas condiciones, No regresaria ni gratis. Por cierto este hotel no tiene internet en las habitaciones solo en el area de la alberca y bastante lento, las persianas no funcionan, la television de lo mas vieja y solo se ven unos cuantos canales, eso si ellos consideran a un ni;o de 5 a;os como adulto y te cobran extra.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

Unos amigo y yo nos fuimos a mazatlan en semanita santa y nos la pasamos de maravilla. Alberquita rica, comida de lujo. Estuvo al 100. Vale la pena irte de vacaciones a este hotel

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

El año pasado estuvimos unos días en este hotel y nos dijeron que para este año estaría mejor, pero que decepción. Las villas huelen a viejo, las camas a humedad, los muebles en mal estado. Creo que a ese paso deberían de cerrarlo mejor y no engañar a la gente. Lastima de jardines y playa. El personal se ve poco contento y sentimos mala vibra. Es la ultima vez que vamos a ese hotel. No hagan caso de las criticas tan buenas que aparecen aquí , no son verdad. El restaurant con un servicio pésimo y casi no tienen nada de lo que ofrecen en el menú. Lastima de lugar, podría ser un muy buen hotel.

Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

Apenas regresamos y mi esposa e hijos ya estan organizando otro viaje a este fantastico lugar. Estas sin son vacaciones: las villas de alberca estan fabulosas para nosotros, ya que como llevamos ninios pequenios, todo queda cerca de uno. Las instalaciones las encontramos mejor que nunca... ah porque ya hemos ido anteriormente.... el servicio fenomenal, y toda la villa en si estaba de maravilla. Para mi en lo personal es el mejor lugar para vacacionar:excelente servicio, excelente instalaciones, aire acondicionado, atencion personalizada, alberca en la que se puede nadar y disfrutar... TODO EXCELENTE!!! Muchas gracias por todas sus atenciones, nos vemos muy pronto!!!!!

Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2010

Me la pase muy bien, y pues las instalaciones fueron el complemento perfecto para que nuestro viaje fuera el mejor. Me da mucho gusto saber que ya conocemos un lugar a donde llegar para nuestras proximas vacaciones y por supuesto para algun conocido.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa