“Regresare Pronto, exelente Pintoresco hotel estilo RUSTICO MUY MECXICANO!”

Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 23 agosto 2010

estuve con mi esposa, hijos (1 y 5 anios) mama suegra y mi madre por 3 noches, la verdad que me la pase super, es un lugra muy bonito, pintoresco, VERDE y completamnete rustico, a mi gusto sencillo y MUY acojedor, la pase tranquilo, y comi muy rico, la parte del area de concina dentro de la villa esta completamente equipada y pudimos preparar mariscos y mas.
el servicio de limpieza de las habitaciones exelente y las camareras y recepcion igual.
a pesar de tener el hotel abarrotado esas fechas (del 13 al 16 de agosto) la calidad del servicio siempre fue muy buena.
este hotel es para pasarla rico, agusto, relajarte, dormir, caminar por la playa y disfrutar el paisaje, definitivamnete el hotel es muy bueno.

vean mis fotos, la verdad les gustaran!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2010

Las villas con muebles muy viejos, la t-v no se veía bien, el aire acondicionado no enfriaba, las coladeras tapadas y el estacionamiento un problema ya que es muy pequeño , tuvimos que dejar el auto en la calle varias noches. La verdad no vale lo que le cobran a uno, no regresaremos nunca.

Opinión escrita 30 julio 2010

Pasamos unos días en este hotel y las villas están en mal estado, los jardines muy bien así como la playa. El restaurante malo ,caro y sucio. El personal es atento y hacen lo que pueden con pocos recursos. Un gran problema con el estacionamiento que es muy pequeño y si no llegas temprano tienes que dejar tu auto en la calle. Hay mucho mejores opciones a mejor precio en Mazatlán. No lo recomendamos en absoluto.

Opinión escrita 19 julio 2010

Fuimos de viaje de placer con la familia rentamos 2 villas y en lugar de viaje de placer, parecia viaje de terror, el ba;o con gran fuga de agua que en tres dias no pudieron arreglar, la tuvo que arreglar mi papa, la regadera del otro ba;o tapada, llena de cucarachas por la noche dentro y fuera de las habitaciones, no puedes caminar por los jardines por la noche por temor a que te cayera una cucaracha en la cabeza, sin exagerar... las habitaciones bastante viejas y sin mantenimiento, por el precio que cobran, encuentras facil otro hotel de lujo y en buenas condiciones, No regresaria ni gratis. Por cierto este hotel no tiene internet en las habitaciones solo en el area de la alberca y bastante lento, las persianas no funcionan, la television de lo mas vieja y solo se ven unos cuantos canales, eso si ellos consideran a un ni;o de 5 a;os como adulto y te cobran extra.

Opinión escrita 15 julio 2010

Unos amigo y yo nos fuimos a mazatlan en semanita santa y nos la pasamos de maravilla. Alberquita rica, comida de lujo. Estuvo al 100. Vale la pena irte de vacaciones a este hotel

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 102 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa