“Unas vacaciones inolvidables” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villas El Rancho Green Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Villas El Rancho Green Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Mazatlán
Torreón
“Unas vacaciones inolvidables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Hola, Mi nombre es Kenia García y soy de Torreón, Coah. Este verano estuve hospedada en el hotel con toda mi familia, la verdad es que fueron unas vacaciones inolvidables porque aparte de que hace como 12 años que no salía con toda mi familia de vacaciones, por cuestiones de trabajo, etc. El caso es que fuimos mis papas, mis hermanos, mis cuñadas, mis sobrinos, mi esposo y yo, la verdad la pasamos increíble, el hotel está super bonito...las habitaciones, las instalaciones, la alberca, el restaurant, el jacuzzi, en fin TODO. El trato de todo el personal es muy amable, la comida está deliciosa, etc, etc, TODO ESTA PERFECTO... DE VERDAD LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE HOTEL!!!

• Me gustó — Las habitaciones e instalaciones
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa