“un lugar paradisiaco”

Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“un lugar paradisiaco”
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

es un excelente lugar para descansar, para estar con tu pareja o con tu familia, relajarte en ese rincon tan especial que es el jacuzzi, observando la inmensidad del mar, que rico verdad, me acuerdo y quisiera regresar ahorita mismo.

lo recomiendo ampliamente, la comida deliciosa excelente servicio y anfitriones, me gusto todo. las villas muy amplias y padres.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Torreon
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Mi esposa y yo fuimos de paseo para salir de la rutina, a diferencia de otros lugares que hemos ido en Mazatlán, este hotel es muy acogedor, agusto y nos atendieron bien.No hay que pasar por largos pasillos, ni esperar elevadores, escuchar gente en el otro cuarto...y siempre nos ha gustado todo lo que una villa con cocineta puede ofrecer, casi como estar en casa pero en el mar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Tepic, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

me gusto bastante, un lugar hecho para descansar, un hotel con bonitas habitaciones . mejores jardines , y el restaurant con una linda vista al mar. calidad en el servicio de cocina , y un trato muy amable del personal.
se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, Jal
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Me gustó mucho la construcción del Hotel en Villas separadas, rodeadas de jardines muy bien cuidados y hermosos. Las habitaciones y el Hotel de muy buen gusto. En el mejor sitio de Mazatlán. Me metí al mar varias veces. Las olas eran fuertes. Me atendieron muy bien todo el personal del Hotel. Fueron muy amables y serviciales. Hubo limpieza y cuidado de la Villa. Me gustó mucho estar frente al mar. Aproveché mucho el jacuzzi que está frente al mar. Caminé muy cómodamente por la playa. Los servicios se me hicieron baratos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Torreon, México
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Es un Excelente Hotel Ahy mucha Tranquilidad y Calidad en el Servicio lo Recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Establecimiento: Villas El Rancho Green Resort
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Relajación, paz, tranquilidad, buena comida, refrescantes bebidas y una hermosa vista frente al mar, todo en un hermoso lugar; Villas El Rancho. Nuestro hotel se caracteriza por su ambiente familiar que permite olvidarse de cualquier preocupación y alejarse de todo ruido para que así, tú y tu familia pueda encontrar la calma y privacidad que se merecen. Con un estilo rústico mexicano, Villas El Rancho te ofrece 28 privadas y relajantes villas, donde cada una puede albergar hasta 6 personas. Cada villa cuenta con un amplia área de estar, dos cómodas habitaciones privadas, comedor y cocina con todos los utensilios necesarios para que disfrutes del arte culinario y así podrás deleitarte de una rica cena familiar o una romántica cena con tu pareja. (Pero si cocinar no está en tus planes para tus siguientes vacaciones, no te preocupes, te esperamos en nuestro delicioso restaurante de comida mexicana “Lupita’s”) Si lo que buscas es paz y tranquilidad en Mazatlán, Villas El Rancho es en el único lugar donde la podrás encontrar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa