“Tengo pensado hospedarme en este hotel, me estoy decepcionando.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Punta Pacífico

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Punta Pacífico
Ocupa el puesto n.º28 de 44 alojamientos especiales en Mazatlán
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Tengo pensado hospedarme en este hotel, me estoy decepcionando.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Espero me atiendan bien y tengan toallas. que no valla haber animales y que este limpio. un saludo. ponganse las pilas los dueños y empledos de este hotel. que se ve muy bonito por internet. de igual forma sea su atención al cliente. nota: puse septiembre porque no me dejaba enviar el mensaje.

Consejo sobre las habitaciones: Que cuente con tu presupuesto y sobre todo de acuerdo a las personas k la ocuparan. en mi caso somos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
df
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel porque se veía muy bien en internet, las habitaciones que ofrecen en su sitio se ven sumamente amplias, modernas y limpias. Al llegar, hay una buena impresión en general, el hotel se ve muy bien, limpio, la alberca bonita, y el edificio y las villas también. Todo iba bien hasta tener el primer contacto con el personal al llegar a la recepción, se tardaron cerca de 40 minutos en hacer el check-in (el cual era a las 4:00 pm y llegamos casi a las 5:00 pm). Habíamos pedido una suite para mínimo 4 personas máximo 6. Nos asignaron a las villas que están cerca de la alberca. Al entrar a la habitación percibimos un olor a humedad terrible, la regadera estaba sucia, las dos televisiones se veían muy mal, el closet que está dentro de la recamara olía muy mal, los cubiertos de la cocineta estaban sucios, no servía el triturador del fregadero, a cierta hora del día la recamara empezaba a apestar a caño, las sabanas estaban sucias...muchas cosas en mal función. Y el servicio pésimo!! Pedimos que fueran a revisar las televisiones y nunca fueron. Pedimos que pasaran a hacer el aseo, y lo hacían pésimo, a penas y barrían y no limpiaban la cocineta. Pedimos toallas para la alberca en la recepción y nunca había, lo peor es que el hotel no estaba lleno...

En cuanto a la localización, está bien porque hay playa pero para llegar al centro y el malecon si está algo retirado.

Nos cobraron 50 pesos el ultimo día por dejar platos sucios en la cocina cuando ellos jamas tuvieron la atención de asear bien el cuarto. Tengan cuidado con los vendedores de tiempos compartidos, les ofrecen unas bebidas y un desayuno de bienvenida como gancho, no vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Acabamos de estar en mazatlan y todo muy bien, solo tengan cuidado con la gente que los invita a una platica para venta de membresias, donde te ofrecen un desayuno y dinero; dinero que no te dan=ofrecen la luna y las estrellas, nos ofrecieron que si les comprabamos su membresia nos darian a ganar 30,000.- pesos por año solo invirtiendo la cantidad de 30,000.- y nos aseguaraban ganar 150,000.- pesos cosa que por supuesto es un total fraude, no vayan a este hotel de la joya son unos rateros, y es un total fraude!!!! pero si vayan a mazatlan esta precioso.
y si alguien sabe el nombre del dueño de este hotel les agradeceria me dijeran quien es y lo denuncien, por que se presta para estar robando a la gente inocente!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

4,5 de 5 burbujas
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

es un precioso y limpio hotel, es pequeño, pero sus habitaciones me encantaron, son super modernas y grandes, la alberca está grandisima y muy agradable y limpia, la atencion se me hizo muy buena, al restaurante le falta para mi gusto y ademas está algo retirado, pero si quieres calma y relajacion sobre todo en familia, lo recomiento al 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Mazatlán, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Muy mal servicio, no cumplen lo que prometen, sólo es un gancho parea tratar de vender sus tiempos compartidos, y al acceder uno a escuchar la platica que supuestamente dura 90 minutos, te tienen ahí esperando. Inclusive el servicio de restaurante te hace esperar con la comida que ya de por si es mala. Hay mejores hoteles en Mazatlán y mas céntricos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Costa Bonita Condominium & Beach Resort
Bel Air Mazatlan Boutique Residence

¿Has estado en Punta Pacífico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Pacífico

Establecimiento: Punta Pacífico
Dirección: Avenida Del Delfin Cerritos 110, Mazatlán 82128, México (Previamente Residence Club La Jolla)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 44 alojamientos especiales en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 226 €