“Muy retirado playa que pudes usar”
Opinión sobre Punta Pacífico

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Punta Pacífico
Ocupa el puesto n.º28 de 54 alojamientos especiales en Mazatlán
Opinión escrita 16 julio 2014

Me hospede es 5 de julio del 14 fue grata la atención nada del otro mundo, sólo lo mal fue que no se puede usar la playa ya que esta en mar abierto, hotel esta muy retirado del centro necesitas llevar vehículo para tu traslado, pongan mucha atención en su presentación donde tratan de venderte tiempos compartidos son muy pero muy insistentes, aparte de lo que prometen sólo el 75 % lo cumplen dicen que tiene reservaciones desde 99 dls la semana y es cosa que no e visto, que se pude apartar por internet y esto no es cierto aguas con esto, me llevo una mala impresión de las personas que son promotores de venta de este hotel como lo es Felixnando nos llevo a otra presentación de otro hotel el Marina Gran el cual tratan a la gente con la punta del pie, muy pero muy mal. No se por que permiten esto. Este hotel le falta jacussi y actividades de recreo, unos asadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas son buenas por estar más cerca de la alberca, pero en comodidad es me...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2014

no cabe duda que las fotos son profesionales y que ya esta terminado el Club, pero por algo existen los dichos o refranes no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después. Esto lo digo por que sufrimos un engaño de su parte si no mal recuerdo Julio -2011 por Internet reservamos por que nos gusto el lugar con fotos Profesionales claro y al llegar SORPRESA estaba la construcción en Obra como quien dice nos hospedamos con los trabajadores con la carretilla pasando por un lado el estacionamiento lo cerraban con una cadena no tenían restaurante, en fin si lo vemos por el lado amable nosotros los inauguramos así que mínimo nos deberían tomar en cuenta para una noche gratis y nosotros obvio pagar el resto como consejo Limpien su Honra.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

el caso es que me invitaron a un desayuno gratis y resulto que era con la finalidad de venderme una membresia para vacacionar llamada get away... el caso fue que la adquiri y que cuando quise reservar en hoteles supuestamente asociados resulto que nadie conocia la membresia y me entere por internet que ya lo han denunciado en profeco y los gerentes y dueños que se prestan para eso no dan la cara....
me estafaron pero todo se paga tarda que temprano.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Espero me atiendan bien y tengan toallas. que no valla haber animales y que este limpio. un saludo. ponganse las pilas los dueños y empledos de este hotel. que se ve muy bonito por internet. de igual forma sea su atención al cliente. nota: puse septiembre porque no me dejaba enviar el mensaje.

Consejo sobre las habitaciones: Que cuente con tu presupuesto y sobre todo de acuerdo a las personas k la ocuparan. en mi caso somos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel porque se veía muy bien en internet, las habitaciones que ofrecen en su sitio se ven sumamente amplias, modernas y limpias. Al llegar, hay una buena impresión en general, el hotel se ve muy bien, limpio, la alberca bonita, y el edificio y las villas también. Todo iba bien hasta tener el primer contacto con el personal al llegar a la recepción, se tardaron cerca de 40 minutos en hacer el check-in (el cual era a las 4:00 pm y llegamos casi a las 5:00 pm). Habíamos pedido una suite para mínimo 4 personas máximo 6. Nos asignaron a las villas que están cerca de la alberca. Al entrar a la habitación percibimos un olor a humedad terrible, la regadera estaba sucia, las dos televisiones se veían muy mal, el closet que está dentro de la recamara olía muy mal, los cubiertos de la cocineta estaban sucios, no servía el triturador del fregadero, a cierta hora del día la recamara empezaba a apestar a caño, las sabanas estaban sucias...muchas cosas en mal función. Y el servicio pésimo!! Pedimos que fueran a revisar las televisiones y nunca fueron. Pedimos que pasaran a hacer el aseo, y lo hacían pésimo, a penas y barrían y no limpiaban la cocineta. Pedimos toallas para la alberca en la recepción y nunca había, lo peor es que el hotel no estaba lleno...

En cuanto a la localización, está bien porque hay playa pero para llegar al centro y el malecon si está algo retirado.

Nos cobraron 50 pesos el ultimo día por dejar platos sucios en la cocina cuando ellos jamas tuvieron la atención de asear bien el cuarto. Tengan cuidado con los vendedores de tiempos compartidos, les ofrecen unas bebidas y un desayuno de bienvenida como gancho, no vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 6,5 km
Ramada Resort Mazatlan
N.° 23 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Punta Pacífico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Pacífico

Dirección: Avenida Del Delfin Cerritos 110, Mazatlán 82128, México (Previamente Residence Club La Jolla)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 54 alojamientos especiales en Mazatlán
Rango de precios: 79 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Punta Pacífico Mazatlán, Sinaloa