“Isla Venados”

Deer Island (Isla de Venados)
En el puesto nº 22 de 105 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 enero 2014

Excelente lugar para recreacion, se puede ir con la familia a pasar el dia, o puedes hasta acampar y pasar la noche ahi con tus amigos.

Poco oleaje y las aguas son muy claras.

Opinión escrita 3 enero 2014

Esta isla esta genial por que puedes ir en kayak o rentar un velero que te lleve y pase por ti en unas 3 horas, esta super padre por que esta muy sola y puedes tomar el sol agusto, hay un chico que se llama Eduardo que vende unos cocos riquisimos, te tomas el agua y luego lo corta y lo prepara!! asi que te sientas a disfrutar de la playa con tu coquito, ¿que mas puedes pedir?

Opinión escrita 9 agosto 2013

Mucha privacidad , es como tener tu propia isla a tu dispocicion, nos hospedamos frente a isla de venados en Veranda Suites de ahi a solo unos pasos rentamos un velero temprano por la mañana y nos dio un recorrido por la zona hotelera , y nos dejo en la isla de venados , pasamos un dia inolvidable. A las 5 pm paso por nosotros el velero y nos regresamos a las suites , un dia inolvidable para mi familia

Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente isla, tiene una playa muy tranquila, a este lugar puedes llegar en un catamaran directamente o te pueden dar un recorrido por la marina hasta llegar a la isla, excelente atención con pronatours y muy buen precio.

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pues para empezar yo llegue ahi en una canoa que rente , no fui en tour.me gusto muchisimo . estoy interesado en la botanica y en esta isla vi una flora muy variada y exotica , la unica razon por la que fui a la isla fue para ver las plantas y valio la pena . Se supone que esta protegida la isla y pero esta llena de basura la arena . Ojala aprecien este lugar como yo que soy turista y lo cuiden , y que nose les ocurra construir nada ahi porfavor.