“Bonito”

Deer Island (Isla de Venados)
En el puesto nº 17 de 101 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros contratamos un paquete x medio del cid . el año pasado fuimos a cancun y cualquier paseo era arriba de mil pesos así que pagar 650 x este no se nos hizo gran cosa. Pero al estar allá nos dimos cuenta q el precio si esta elevado para lo que ofrecen. Es decir la intención y organización es muuuy buena. Pero no es para ese precio. Llegas a la isla solo hay un baño de mujeres y uno de hombres, sucio, no hay camastros, no hay palapas, la barra de bebidas eran cerveza de caguama, jugos de amy que les puedes agregar tequila y refrescos sin gas la comida aunque tenia sabor era muy muy simple era algo así como cortadillo frijoles y arroz, había ensalada muy básica y un aderezo q en realidad era mezcla de catsup con mayonesa. Las actividades solo eran banana kayak y snorkel (equipo prestado y compartido) eso si, la arena como la d cancun y el mar parecía EL caribe, celeste. El recorrido para llegar fue larguísimo. Porque nos asolearon hasta las rocas santuario de aves y después volteo de regreso a la isla venados. Estando ahí vimos q había un híbrido que era solo transporte, creo q esa es mejor opción sale x el hotel costa de oro. Talvez 400 si pagaria x lo que ofrecen.

Tijuana, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Tranquilidad y el nivel del mar es perfecto, cero olaje, de lo mejor! Riquisimos cocos a excelentes precios y la familia que habita ahi es de lo mas cordial y servicial.

Torreon, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la mejor playa”
Opinión escrita el 25 abril 2014

con el solo hecho de atravesar el mar no tiene precio, nadar en la isla venados esta fregon poco oleaje, la arena blanca, y la vista de frente al los hoteles se ve fantastico.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente playa e isla!”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es una bonita playa, pues cuenta con aguas muy limpias a comparación de otras de Mazatlán, muy tranquila para pasar el rata, y beber un coco, buen restaurante, y excelente para disfrutar de deportes acuáticos, con los cuales llegas a la isla, desde kayak o veleros, disfrutas el paseo!

Mazatlán, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Isla Venados”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente lugar para recreacion, se puede ir con la familia a pasar el dia, o puedes hasta acampar y pasar la noche ahi con tus amigos.

Poco oleaje y las aguas son muy claras.

Visitado el agosto de 2013