“bastante atractivo, panoramico,seguro y recomendable para pasear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Malecon

Malecon
En el puesto nº 2 de 90 cosas que hacer en Mazatlán
MONTERREY N.L
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“bastante atractivo, panoramico,seguro y recomendable para pasear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

nos hospedamos en hotel frente a el malecon y la verdad es un gusto recorrerlo hay mucho que ver y desde ese punto puedes accesar a la playa por cierto de las mejores o bien hacia mazatlan el viejo o a el acuario..si vaz a mazatlan no te lo debes perder..las fotos son obligadas..y la cantidad de chicas lindas maztlatecas no tienen comparacion..

Visitado el abril de 2014

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los mejores atardeceres que jamas haya visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

De lo mejor para salir a caminar cuando se pone el sol. El malecón es inmenso y dicen que se recorre en 5 horas caminando. Ideal para rentar una bici o en las mañanas y hacer algo de ejercicio. En semana Santa del 16 al 20 de Abril, se pone el bandodromo, un festival callejero donde la musica de banda, salsa y rock no dejan a nadie indiferente. Muy recomendable!

Visitado el abril de 2014
Mazatlán, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“26 kms de diversion ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mazatlán tiene la avenida Del Mar (malecón) mas largo de todas las costas mexicanas, son 26 kms de playas muy hermosas, arenas muy claras y limpias, es un paseo costero con hoteles y restaurantes a lo largo del mismo, sus playas son muy limpias y están certificadas por las autoridades correspondientes, puedes iniciar tu recorrido desde cualquier punto ya sea caminando, trotando, patinando ó bien usando tu bici es muy divertido ¡¡...los atardeceres son maravillosos, nada te obstruye la vista para una maravillosa puesta de sol..es muy romantico y cosmopolita, lo mismo puedes ver a un chico pasear con su perro chichuahua que a un director filmando su documental, sabes?...en la noche con sus luces da la impresión de estar en la Costa Azul., ven te invito, vas a disfrutar muchísimo ¡¡.... yo lo recomiendo 200 %.

Visitado el marzo de 2014
Distrito Federal
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Imperdible recorrerlo completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Esta muy bien cuidado (a excepción de 2 puntos, pero pasan desapercibidos), excelente para recorrer completo, hacer escalas para comer, y terminar viendo el atardecer.

Visitado el marzo de 2014
Durango, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“LAS MODIFICACIONES A MAZATLAN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

hace mucho tiempo soy fan de mazatlan me gusta mucho y me ha tocado ver su transformacion recuerdo que hace años el malecon de por si era bonito con estas modificaciones quedo super me gusta y en mi opinion es uno de los lugares que mas difruto con la familia ha eso de la 6 de la tarde pudes recorrer este comprar baratijas y un sin fin de cosas y por la mañana se puede caminar y ver las olas del mar tranquilamente sentir la brisa por la mañana comversar con la gente que se levanta temprano a trotar por el malecon sus banquetas del lado del mar son amplias hasta para patinar simplemente ir a comer mariscos y valla que no soy aficionado a estos pero se disfruta cuando te reunes al aire libre en fin mazatlan me gusta mucho si van disfrutenlo

Visitado el junio de 2013