“Son las mejores vacaciones que hemos tenido en Mazatlan” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Estrella Del Mar Golf & Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Estrella Del Mar Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Son las mejores vacaciones que hemos tenido en Mazatlan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Para nosotros como familia fue una experiencia magnífica hospedarnos en estrella del mar ya que dese nuestra llegada el trato fue de lo mejor, todos los restaurantes son buenisimos en atencion y su comida deliciosa, es el unico hotel que cuenta con santuario de tortugas y para nuestros niños fue espectacular poder liberarlas, ademas disfrutamos de unos hermosos atardeceres en la comodidad y quietud de la alberca, gracias por atendernos tan bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Ahora que estamos planeando las vacaciones de Invierno vuelve a mi memoria este Resort unico en su clase!!
Esta ubicado a tan solo 20 minutos de Mazatlan en una propiedad privilegiada, cuenta con su propio campo de golf y una playa increible!!
En la Casa Club sirven excelentes desayunos y cenas!! los distintos tipos de habitaciones que ofrecen, ya sean las villas, condominios o el hote son todos una muy buena opción!!
Tienen distintos tipos de actividades, canchas de tenis, paseo en bicicleta, deportes acuaticos etc.
En el area de villas tienen jacuzzis con vista al mar que son una increible opción para los atardeceres.
Sin lugar a dudas una muy buena opción para vacacionar!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel tiene mucha privacidad, alejado de la ciudad, playa exclusiva, lo mejor si quieres alejarte de bullicio, muy tranquilo, bello campo de golf, habitaciones muy confortables y bonitas, y sobre todo personal muy amable, sin embargo está muy limitado por la misma incomunicación, no tienen médico las 24 horas, está alejado de la cuidad y en una emergencia no hay a dónde ir, no tienen tampoco un botiquín que resuelva emergencias como nos pasó a nosotros, uno de nuestros acompañantes se enfermó del estómago y sólo había aspirinas, tuvimos que esperar hasta el amanecer para llevarla al médico, eso sí, ellos mismos nos ayudaron a trasladarla a la clínica más cercana para que la revisara un médico. También recomiendo que limpien la arena de la playa, es muy desagradable ver tanta basura inorgánica, la orgánica como son troncos de madera o ramas puede justificarse, pero bolsas, tapas de refresco y papel, esa no, sobre todo en la temporada de arribo de las tortugas¡¡¡ todo lo demás estuvo muy bien, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de lo mejor en la mañana, por las noches sólo ves lo impresion...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
City of Durango, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Muy bonitas y muy amplias habitaciones, excelente trato del personal.

Alejado de la ciudad de Mazatlán, por un lado bien por que es muy tranquilo, y limpio, las playas espectaculares, lo malo de eso es que llevar vehículo propio es indispensable, no le caería mal una tienda mejor surtida.

Los precios del restaurante muy elevados, fallo el sistema de televisión (sky) pero no se tuvo señal en los dos días que estuve, deben cambiar a su proveedor de señal.

Excelente relación precio-calidad de estancia.. Muy bien

No se pueden perder el "tortugario", que se encuentra dentro del mismo complejo, tienen encubando miles de huevos de tortuga para liberarlos al mar, si tienen suerte les puede tocar un día en que liberen a cientos de tortugas al océano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares, estuve en la planta baja; no puede ser mejor.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Cd Obregon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Excelente opcion para tener una estancia relajada, hermosas vistas, bellos jardines, excelente club de golf, y una exquisita cocina. Muy recomendable por su excelente servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad.

Su opinión es muy importante para nosotros y le puedo asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a verle!.

Cordialmente,

Angel Macías
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Golf & Beach Resort

Establecimiento: Estrella Del Mar Golf & Beach Resort
Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°8 de mejores complejos turísticos en Mazatlán