“Barato y bueno”

Best Western Posada Freeman
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 9 septiembre 2013

mi abuelo solía ir a este hotel cuando freeman vivía... fui con mi esposa y la pasamos genial. Toda la tarde en la alberca de la azotea con cervezas... una vista espectacular... el desayuno estaba incluido y era bastante bueno... nos tocó un botones re amable y simpático... la habitación era agradable con un pequeno balcón... el bano limpio y los colores del mosaico muy linda combinación....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son mucho más baratas... pregúnta porque de cajón te quieren...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel para Año Nuevo, queríamos alejarnos del bullicio de la llamada zona dorada ya que íbamos con niños y a visitar a familiares allá. Pero el elevador, que es una reliquia, se oye crujir toda la noche con personas que bajan y suben y no se puede dormir con ese ruido. Por otro lado, los desayunos están incluidos en el restaurante y la vista es bonita, la comida regular, una que otra cosa buena, pero el servicio es pésimo! Los meseros les dan prioridad a los extranjeros y les llevan platillos preparados en la cocina que no están en la barra del buffet, nosotros estuvimos dejando buenas propinas pensando que podía ser eso, pero ni así. Parece que los dólares valen más!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel está muy bien, un poco caro para lo que es en realidad. La limpieza de las habitaciones no la realizan muy a fondo. Las habitaciones también siento que son un poco estrechas.. sobre todo las interiores. El elevador a pesar de ser una antigüedad que "presumen", es algo ruidoso, que inclusive se llega a oir en las habitaciones.
Su ubicación es ideal si tu visita es de negocios, queda en el centro, y para turistear puede ser una opción si lo que buscas es caminar en el viejo Mazatlán.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2013

Recientemente organicé in taller de 2 dias para 20 personas en uno de los salones con vista al mar del Freeman y fue todo un éxito; todos los participantes se fueron Muy satisfechos. Valerya Zamudio y todo el resto del personal del hotel Freeman (Olas Altas) nos atendieron muy profesionalmente, nos brindaron un muy buen servicio, siempre estuvieron a nuestras órdenes y solucionaron cualquier duda o sugerencia por parte del comité organizador y de los participantes. Los que atendieron el evento mencionaron que el servicio fue fabuloso, las habitaciones cómodas y limpias, bien localizado el hotel y el servicio en el taller fue excelente. Nos brindaron flexibilidad en precios, un menú a escoger, diferentes tipos de habitaciones, etc. Recomiendo ampliamente la organización de eventos en el Freeman Mazatlán. ¡Muchas gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2013

muy buen hotel, en precios, limpieza, atención y ubicación si te gusta el viejo mazatlan, recomendado ampliamente, inconvenientes: el reducido estacionamiento.... en resumen me encanto está totalmente remodelado y sus habitaciones preciosas.... lindo y comodo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada

¿Has estado en Best Western Posada Freeman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Posada Freeman

Dirección: Olas Altas #79 Sur, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 59 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Posada Freeman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Posada Freeman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Posada Freeman Express
Best Western Posada Freeman Mazatlán, Sinaloa