“Pésimo hotel. Pésima atención.”

Best Western Posada Freeman
Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en Mazatlán
San Luis Potosí, México
“Pésimo hotel. Pésima atención.”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación inundada. Las sábanas empapadas. Nos las repusieron a las 4 de la mañana, dejando la habitación con cinco cm de agua. Nunca hubo internet, ni toallas completas. Nunca repusieron el avituallamiento. No hubo ALBERCA!!! (Única atracción del hotel, SE IMAGINAN EL CALOR EN MAZATLAN. Este hotel está muy lejos de playa donde pueda uno bañarse... Nos desactivaron las llaves una hora antes del check out. Las quejas sin atención. La gerente sin resolver nada y muy insultante en sus respuestas. BUSQUEN OTRO HOTEL de verdad es malísimo. Nada sirve!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 abril 2014

Está en el centro histórico y tiene una buena vista al mar, sin embargo tiene airé acondicionado y elevadores muy ruidosos y antiguos, pero el servicio del restaurante esta excelente. Me quedaría otra vez, si no encuentro otra opción.

• Se alojó en abril de 2014
Guaymas, México
Opinión escrita el 9 octubre 2013

muy mala experiencia, llegamos en la tarde, nos registramos u al llegar al cuarto no estaba listo, estaba muy sucio, salimos y al regresar estaban solo las camas tendidas y habia un olor muy fuerte, que resulto ser un charco de orines abajo de la cama, de plano nos fuimos a otro hotel a dormir.

• Se alojó en julio de 2013
Lovaina, Bélgica
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

mi abuelo solía ir a este hotel cuando freeman vivía... fui con mi esposa y la pasamos genial. Toda la tarde en la alberca de la azotea con cervezas... una vista espectacular... el desayuno estaba incluido y era bastante bueno... nos tocó un botones re amable y simpático... la habitación era agradable con un pequeno balcón... el bano limpio y los colores del mosaico muy linda combinación....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son mucho más baratas... pregúnta porque de cajón te quieren...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel para Año Nuevo, queríamos alejarnos del bullicio de la llamada zona dorada ya que íbamos con niños y a visitar a familiares allá. Pero el elevador, que es una reliquia, se oye crujir toda la noche con personas que bajan y suben y no se puede dormir con ese ruido. Por otro lado, los desayunos están incluidos en el restaurante y la vista es bonita, la comida regular, una que otra cosa buena, pero el servicio es pésimo! Los meseros les dan prioridad a los extranjeros y les llevan platillos preparados en la cocina que no están en la barra del buffet, nosotros estuvimos dejando buenas propinas pensando que podía ser eso, pero ni así. Parece que los dólares valen más!

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el Best Western Posada Freeman

Establecimiento: Best Western Posada Freeman
Dirección: Olas Altas #79 Sur, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°13 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Posada Freeman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Posada Freeman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Posada Freeman Express
Best Western Posada Freeman Mazatlán, Sinaloa