“Muy bueno”

Mazagua
En el puesto nº 34 de 105 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones de año nuevo fui con algunos amigos, y nos divertimos mucho, tiene una gran variedad de toboganes en los cuales puedes estar todo el tiempo que quieras, su restaurante es bueno, y los precios no son altos. Las instalaciones son buenas aunque ya algo viejas. Pero lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 28 mayo 2013

en general el lugar me parecio muy bueno en cuanto a los diferentes balnearios y toboganes lo que ya esta muy anticuado son los baños y en la loncheria tardan mucho en preparar los alimentos

Opinión escrita 10 marzo 2013

Me gustaron mucho sus toboganes ya que puedes entrar a ellos tu solo en pareja o con toda la familia, ya que algunos de ellos son para 5 gentes...! y la alberca de olas padrisima, no olvides tu bloqueador...! y cuando ayas subete a la tirolesa...!

Opinión escrita 30 enero 2013

Atractivo turistico muy bonito las atracciones y los juegos acuaticos son recomendados para toda la familia,mis hijos y yo nos divertimos mucho

Opinión escrita 15 octubre 2012

Esta genial no paras de divertirte fui con mi familia ya que estaba haciendo demasiado calor y no paramos en todo el dia hay mucha varieded de toboganes me encanto la alberca con olas y la tiroles en la que te tiras es muy buena, A parte ahi tienes todo tiene restaurantes, tienda. No te hace falta nada