“divertido si tienes ninos..”
Opinión sobre Mazagua

Mazagua
En el puesto nº 24 de 101 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
San Diego, California
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“divertido si tienes ninos..”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Acabe de estar en Mazatlan y nos hospedamos en Pueblo bonito emerald bay, a un lado practcamente se encuentra mazagua, un lugar divertido para los ninos, la entrada es de 150 pesos ninos y adultos y ninos mayors de tres anos pagan boleto regular, aparte adentro te rentan las llantas para poder deslizarte en algunos toboganes, lo que se me hace ridiculo ya que te lo deverian de incluir en el boleto de entrada, tambien rentan unos lockers para guarder tus pertenencias.

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones de año nuevo fui con algunos amigos, y nos divertimos mucho, tiene una gran variedad de toboganes en los cuales puedes estar todo el tiempo que quieras, su restaurante es bueno, y los precios no son altos. Las instalaciones son buenas aunque ya algo viejas. Pero lo recomiendo mucho.

Tepic, Nayarit, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“instalaciones”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

en general el lugar me parecio muy bueno en cuanto a los diferentes balnearios y toboganes lo que ya esta muy anticuado son los baños y en la loncheria tardan mucho en preparar los alimentos

Visitado el mayo de 2013
Mazatlán, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mazagua...!”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Me gustaron mucho sus toboganes ya que puedes entrar a ellos tu solo en pareja o con toda la familia, ya que algunos de ellos son para 5 gentes...! y la alberca de olas padrisima, no olvides tu bloqueador...! y cuando ayas subete a la tirolesa...!

Hidalgo, Nuevo Leon, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atractivo acuatico”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Atractivo turistico muy bonito las atracciones y los juegos acuaticos son recomendados para toda la familia,mis hijos y yo nos divertimos mucho