“Buen ambiente y platillos novedosos”
Opinión sobre Barracruda's

Barracruda's
En el puesto nº 47 de 429 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Marisco, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los mariscos nos encantan, inventar nuevos platillos más, pero que vengas a probarlos es lo mejor. Para ti, para el crudo y para todos, en El Barras lo más importante es que pruebes mariscos como nunca lo habías hecho. AL CHILE… Y al ajo, y en salsas increíbles, en tostadas, en tacos y hasta en cocos. Mejor ven y regresarás más rápido de lo que crees.
Opinión escrita 15 marzo 2014

Me gusta mucho el ambiente del Barracrudas y los platillos a todos nos gustaron mucho..Si quieres mariscos pero no de manera tradicional, aqui es el lugar.
Los meseros se hacen bolas, necesitan mejorar, pero hay la llevan

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Los he visitado 2 veces y ambas han sido una gran descepcion, el mesero nunca llego a tomar la orden a pesar de llamarlos. El servicio fue muy lento, incluso al querer ordenar ya estaba cerrada la cocina. ¿Mi opinión sobre la comida? No lose, nunca llego a mi mesa. No lo recomendaría.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Recetas poco usuales (como mezclar coco fresco con mariscos) así como botanas abundantes (chicharrón de atún y papas) acompañan la limitada variedad de cervezas dentro de un local amplio, abierto, fresco e informal; ambiente en el que los jóvenes meseros se involucran tanto que a veces pierden un poco el esmero en la atención, pero está bien, desde que dan la bienvenida en la entrada se percibe ese mood. Hay monitores que constantemente proyectan video clips de deportes diversos al mismo tiempo que se escucha música variada en las bocinas sin mucho volumen. El lugar empieza a cerrar poco después de las 23:00 horas, por lo que es excelente para cenar antes de irse a tomar unas cervezas y bailar en otro lado.

Opinión escrita 18 octubre 2013

En mi opinion los trozos de mariscos necesitan ser mas grandes se pierden entre tanta verdura y el servicio es demasiado lento!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Les recomiendo las tostadas de atún, o el ceviche de atún, también las micheladas están muy buenas. En general todo esta buenisimo, si van a mazatlan, no dejen de ir a este lugar!