“Estupendo”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco molestos ya que el taxista nos traiga dando vueltas por la marí a ya que no sabia su ubicación una vez llegando el malestar se termino puesto que vi la expresión de mi novia sobre el lugar, le encanto y a mi igual, la comida las bebidas la musica y sobre todo la preciosa vista al mar con barcos era sensacional lo recomiendo mucho pero mucho, deberían prohibir la entrada a vendedores ambulantes ya que eso le quita el toque elegante, los meseros están activos

Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente lugar, Excelente Comida!, Excelente música, Excelente ambiente!, Excelente vista a la marina!

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, divertido, pizza Chuy excelente, ubicación muy agradable, servicio rápido, buena música, muy recomendable

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta la comida italiana, la comida en general es muy buena, sin embargo hay ciertos días a ciertas horas que si eres impaciente no es buena idea llegar, lo ideal es llegar temprano a comer y temprano por la tarde a cenar, el lugar es agradable, el servicio bueno y precios adecuados.

Opinión escrita 31 julio 2013

Tan nos gusto que nos terminamos nuestro pedido y volvimos a pedir.
Lo que no me gusto es el poco espacio entre mesa y mesa.