El Cid Granada Country Club
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
39 US$
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
104 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
168 US$
151 US$
115 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Cancelon
829 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Este hotel cuenta con habitaciones AMPLIAS SU PERSONAL ES MUY AMABLE Y ATENTO EN TODO MOMENTO, LA COMIDA ES RICA Y LAS BEBIDAS MEJOR. Cuentas con otros hoteles del mismo complejo El Cid ahí en Mazatlán, donde hay más restaurantes, grandes albercas, estar en la playa, si llevas vehículo cuenta con estacionamiento a un costado del hotel.

Lo recomiendo porque la tención de su personal no se compara con la de otros Hoteles y lugares a donde he estado

Consejo sobre las habitaciones: Puedes seleccionar las habitaciones enfrente de la alberca. o si prefieres menos ruido, elige habitaciones hacia el campo golf
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Gerente en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2013

Estimado: Raúl C

Gracias por sus amables palabras y recomendación para Hotel El Cid. Me alegra leer que pudo disfrutar de los servicios que tenemos para ofrecer y nuestra variedad de restaurantes en nuestros hoteles hermanos.

Nos sentimos orgullosos de su gran mención referente a nuestro personal, compartiré con todo el equipo esta gran reseña, para mostrarle los resultados de un buen trabajo en equipo, se que será muy alentador para ellos.

Esperamos recibirlo de nuevo con nosotros en un futuro próximo, hasta entonces…

Saludos cordiales,

Salvatore Sanchez,
Gerente General.

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Un buen hotel exelente hubicacion, hay tres hoteles del cid que se comunican, buenas actividades, rica su comida muy amable su gente un amplio estacionamiento frente al hotel, economico y rico para descanzar, seguridad para los ninos, te invitan a una platica para ventas y te ofrecen algo a cambio, dinero botellas de vino etc ellos si cumplen.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2013

Estimada: Karen P

Gracias por su reciente aportación de 5 puntos a Tripadvisor, me alegra escuchar lo conveniente de nuestra ubicación, que pudo disfrutar de nuestros servicios como actividades, alimentos y bebidas, nuestros excelente personal y las facilidades que hay para comunicarse entre los hoteles Moro y Castilla.

De nuevo gracias por su comentario, esperamos tenerlos de nuevo por el bello puerto de Mazatlán y ser el hotel de su elección,

Sinceramente,

Salvatore Sanchez

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

me a parecido muy bueno el servicio por parte del el capitan Joel, estamos muy satisfechos por el servicio bridado, por personas como el volveremos al hotel, nuestra estancia fue muy placentera

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2012

Querido amigo, muchas gracias por habernos permitido servirle durante sus vacaciones en este bello puerto de mazatlan. Tenga la seguridad que compartire sus comentarios tan motivantes con el Capitan Joel.

Deseamos contar con su visita muy pronto para brindarle otras vacaciones inolvidables.

Hasta pronto!!!

Salvador Sanchez

Opinión escrita 22 de marzo de 2012

todo muy bien desde que llegamos fuimos bien recibidos muy atento el personal , las habitaciones muy limpias cómodas, la comida muy rica variable así como las bebidas la atencion en todo momento del personal es excelente claro k lo recomiendo y regresaría

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimados amigos, permítame agradecerles por permitirnos servirle durante su reciente visita a Mazatlan. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones placenteras en esta su casa, asi es que me complace leer que satisfacimos cada una de sus necesidades.

Sinceramente esperamos tenerlos entre nosotros nuevamente.

Saludos cordiales,

Salvador Sanchez

Opinión escrita 4 de mayo de 2011

estuvimos hospedados la semana de pascua, y lo que puedo decir son comentarios positivos en lo general, el servicio de todos los empleados muy buena, todo lo que necesitabamos nos daban, la comida muy buena, los desayunos en el patio excelente, nos dieron las master suite sin pagar algo extra, muy confortable con todas las comodidades y un balcón grandísimo con vista a la calle inmejorable, de verdad lo recomiendo ampliamente, aunque es un hotel ya con bastantes años no le pide nada al Riu o al Crowne Plaza ya que a estos hoteles les falta experiencia en el servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2011

Estimado amigo (a)

Antes que nada por tan maravilloso y detallado comentario. Estoy muy contento de leer que cumplimos sus expectativas de hospedaje. Es muy placentero para mi saber que los esfuerzos que todo el personal y un servidor hacemos por satisfacer sus expecativas en cada uno de los aspectos del hotel, esta dando resultados, una prueba esto que menciono es su maravilloso comentario.

Deseamos sinceramente tener el honor de servirle de nuevo y consentirlos una vez mas como ustedes se merecen.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Su amigo,

Raul Hernandez