“Realmente se esmeran por servir, excelente servicio”

El Cid Granada Country Club
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Mazatlán, México
“Realmente se esmeran por servir, excelente servicio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Gracias personales a las camaristas Micelia y Marbella, Alejandro García (supervisor.), Glenn Gurrola (recepcionista.), Francisco Torres (Bell boy capitan), Kenji Yenagihara (Bell boy), Audomaro (Bell boy), por sus finas atenciones y servicio, hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado: Eduardo H

Me complace leer que pudimos cumplir con sus expectativas de viaje, agradezco sus sinceras palabras hacia nuestros colaboradores, personalmente haré llegar su gran mención a cada uno de ellos, le aseguro que todos recibirán un aplauso por su esfuerzo diario por brindar un servicio de calidad y tener resultados como el que se refleja en su reciente revisión.

Lo esperamos nuevamente con más experiencias agradables, me pongo a su disposición para cualquier necesidad en su próxima visita.

Calurosos Saludos,

General Manager

Tepic, México
Opinión escrita el 21 junio 2013

Hablando de manera general y concisa, las instalaciones son excelentes, el servicio y la calidez del personal inigualable, los costos muy accesibles y la amabilidad de toda la gente que colabora aqui hace que la estancia sea realmente placentera, hablando específicamente del personal de animacion, que fue el que mas me gusto, puedo decir que esta de lo mejor! Tienen muy buenas actividades, desde actividades infantiles y para adultos, de todas las edades, el animador Christian Arce es muy amable y me hizo sentir en confianza, la verdad que es un elemento clave en dicha empresa. Estoy muy contento, con todas las ganas del mundo vuelvo! Felicidades a todos, especialmente al area de animacion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado (a) Vidal A

Estamos encantados de recibir sus comentarios respecto a su reciente estancia en El Cid Resort, me alegra que haya encontrado el servicio e instalaciones en general a sus expectativas y que disfrutó de las actividades, estamos orgullosos de tener a personal como Christian trabajando para nuestra empresa, le aseguro que recibirá una mención por su excelente labor, en Hoteles el Cid nos gusta reconocer el arduo trabajo de nuestra gente.

Gracias por sus felicitaciones y por permitirnos ser parte de sus vacaciones en su reciente visita a Mazatlán.

Esperamos verlo pronto de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

General Manager
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 junio 2013

Con esa frase de Terminator defino mi estadía en El Cid. 100% recomendable para todo tipo de huésped. Daría la puntuación general como Excelente pero por un par de detalles lo marco como Muy bueno, pero en realidad es Muy Muy Bueno!. Respecto a las habitaciones tienen todo para un buen descanso, sin ningún problema en las 3 que ocupamos. El servicio de limpieza excelente. Respecto a los alimentos buen servicio también. En la cena tienen un show diferente cada noche en el Restaurant La Pérgola, a nosostros nos tocó ver el Internacional, excelente presentación la verdad, felicidades al grupo que parcticipó en el evento. Un par de noches cenamos en El Patio, donde la primer noche nos atendió Jonathan, que la verdad le falta echarle un poco más de ganas en la atención. La segunda noche el que opacó la cena fué el capitán, un tipo calvo o rapado, que nos acomodó en una mesa chica, demasiado pequeña para el grupo de 8 que ibamos a cenar, y al lado nuestro una mesa grande desocupada, y con la excusa de q estaba reservada, nos comentó q si no llegaban 15 minutos después de las 9:30pm nos cambiaba a esa mesa. Ya no volvió a aparecerse!. Sin embargo el que salvó la noche fué Julián el mesero, excelente atención!.
Gracias totales....I'll be back!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado (a): EFRAX

Gracias por su reciente revisión de 4 puntos a El Cid Granada, me complace saber su impresión acerca del servicio y más aun compartirla con los seguidores de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de los servicios que tenemos para ofrecer; como nuestros restaurantes, variedad de shows, servicio de limpieza, habitaciones cómodas, por mencionar algunos.

Lamento su experiencia en el restaurante El Patio con nuestro servicio de personal, usaremos su opinión como un ejemplo para que nuestro personal puedan entender mejor como sus acciones afectan la experiencia del huésped.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios constructivos ya que son de suma importancia para seguir mejorando el servicio y así lograr nuestro principal objetivo vacaciones inolvidables para nuestros clientes.

Cordialmente,

Gerente General.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este hotel cuenta con habitaciones AMPLIAS SU PERSONAL ES MUY AMABLE Y ATENTO EN TODO MOMENTO, LA COMIDA ES RICA Y LAS BEBIDAS MEJOR. Cuentas con otros hoteles del mismo complejo El Cid ahí en Mazatlán, donde hay más restaurantes, grandes albercas, estar en la playa, si llevas vehículo cuenta con estacionamiento a un costado del hotel.

Lo recomiendo porque la tención de su personal no se compara con la de otros Hoteles y lugares a donde he estado

Consejo sobre las habitaciones: Puedes seleccionar las habitaciones enfrente de la alberca. o si prefieres menos ruido, elige habita...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado: Raúl C

Gracias por sus amables palabras y recomendación para Hotel El Cid. Me alegra leer que pudo disfrutar de los servicios que tenemos para ofrecer y nuestra variedad de restaurantes en nuestros hoteles hermanos.

Nos sentimos orgullosos de su gran mención referente a nuestro personal, compartiré con todo el equipo esta gran reseña, para mostrarle los resultados de un buen trabajo en equipo, se que será muy alentador para ellos.

Esperamos recibirlo de nuevo con nosotros en un futuro próximo, hasta entonces…

Saludos cordiales,

Salvatore Sanchez,
Gerente General.
San Diego, California
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Un buen hotel exelente hubicacion, hay tres hoteles del cid que se comunican, buenas actividades, rica su comida muy amable su gente un amplio estacionamiento frente al hotel, economico y rico para descanzar, seguridad para los ninos, te invitan a una platica para ventas y te ofrecen algo a cambio, dinero botellas de vino etc ellos si cumplen.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada: Karen P

Gracias por su reciente aportación de 5 puntos a Tripadvisor, me alegra escuchar lo conveniente de nuestra ubicación, que pudo disfrutar de nuestros servicios como actividades, alimentos y bebidas, nuestros excelente personal y las facilidades que hay para comunicarse entre los hoteles Moro y Castilla.

De nuevo gracias por su comentario, esperamos tenerlos de nuevo por el bello puerto de Mazatlán y ser el hotel de su elección,

Sinceramente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Establecimiento: El Cid Granada Country Club
Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 520 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada