“Un lugar sin lujos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

El Cid Granada Country Club
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Mazatlán
“Un lugar sin lujos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena ubicación, el hotel es bastante viejo (1974), sus instalaciones son cómodas, limpias. No están frente a la playa, su estacionamiento esta fuera del hotel y hay que caminar para sacar tu auto. No tienen Internet gratis. Se escuchan los ruidos de mantenimiento y las habitaciones contiguas. Su personal es amable aunque no me volvería a hospedar aquí, esta bien el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado: 1nechito

Gracias por su constructivo comentario referente a los servicios de El Cid Resort.
Con gusto puedo leer que nuestra ubicación, instalaciones cómodas, limpias y personal amable fueron de gran ayuda en su reciente estancia En EL Cid Granada.

Sin duda no cumplimos con sus expectativas, lamento que haya encontrado un hotel viejo y saber que el estacionamiento fuera un inconveniente para usted, aunque contamos con botones que se encuentran disponibles las 24 hrs para acercarle su auto cada que usted lo necesite. En cuanto el acceso a playa nuestros Hoteles se conectan entre ellos así es que el
acceso a la playa nunca será un inconveniente para nuestros clientes

Continuamos en nuestros proyectos de remodelación, hemos trabajado en habitaciones, áreas de alberca, baños públicos etc... Siempre buscando ser del agrado del cliente.

Sé que de darnos una segunda oportunidad será otra imagen la que se llevara, espero contar con su visita nuevamente y mostrarle el verdadero servicio que El Cid tiene para ofrecer.

Mis mejores deseos,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

le falta actualizar las habitaciones ,albercas y solamente 1 bar y esta pasadisimode moda
desayuno bueno,comida regular ,cena regular ,nada especial les falta invertirle muchoooooo
en general te la pasas bien pero no sobresalen

• 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado: Eric c

Le agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en darnos a conocer su impresión en su reciente visita a Mazatlán.

Comentarios buenos y malos siempre son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios y las sugerencias de nuestros visitantes son siempre bienvenidas.

En Hoteles el Cid estamos en constante mejora y mantenimiento a nuestras instalaciones, por mencionar algunas: Tenemos nuestro nuevo centro de negocios totalmente remodelado, albercas y la mayoría de nuestras habitaciones cuentan con mejoras, de antemano de que nos falta camino por recorrer y se está trabajando en todos estos detalles.

Espero contar con su confianza nuevamente, me encantaría mostrarle lo nuevo que tenemos para ofrecer, estoy seguro que su impresión cambara satisfactoriamente.

Sinceramente.

General Manager
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

primero que nada una felicitación al cuerpo de salvavidas de el hotel cid son gente muy preparada y cordial atentos educados en especial carlos estrada o. pero lo malo de este hotel al que hemos visitado ya en barios años consecutivos esta cambiando el trato de los meseros en el restaurante el patio tienen una actitud pésima como si por ser en plan todo incluido no nos merecemos su cordialidad ni buen trato de los meseros en el restauran la cascada es un trato excelente y el restaurante la concha excelente al igual que en las áreas de albercas en especial el buen amigo francisco de lo de mas la instalaciones están muy bien conservadas y las habitaciones son muy limpias y cómodas pero para el año que viene tendré que pensar en otro hotel

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado: Jose M

Agradezco su sincero reconocimiento a nuestro equipo de salvavidas ellos hacen una excelente labor y estamos orgullosos de tenerlos trabajando para EL Cid.

Como ya he comentado anteriormente y con orgullo puedo repetirlo. Somos una empresa distinguida por el calor de nuestro personal hacia nuestros clientes, cuidamos cada detalle de su estancia y trabajamos arduamente para cumplir nuestros objetivos.

Pasare sus comentarios a nuestro director de alimentos y bebidas para cuidar el área de restaurante El Patio, nos preocupa cada inconveniente de nuestros clientes y de esta forma le daremos seguimiento para evitar problemas a futuro.

Espero reconsidere el darnos una oportunidad de recibirlo con nosotros en Hotel El Cid Granada. Será para nosotros un verdadero placer contar con su visita nuevamente a esta ya su casa.

Sinceramente,

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

pues nosotros llegamos por paquete fue una experencia familiar si me preguntar si me gustaria que darme otra vez en el cid yo diria que sii el cid es una casa familiar vacasional muy bien atendido la persona como si fuese su casa yo si recomendaria el cid <3

Consejo sobre las habitaciones: pues una buena avitacion del cid son todas depende de tu economia es la avitacion la avitaciones del...
    • 5 de 5 estrellas
GMELCID, Director de Recepción en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado: Carloslaupollo

Gracias por sus amables palabras y sincera recomendación, me alegra saber que cumplimos con sus expectativas de viaje y más aún que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

Estoy seguro que ahora se convertirá en nuestro cliente repetitivo de la cadena El Cid, para nosotros será un verdadero placer contar con su visita nuevamente en esta ya su casa.

Saludos cordiales,

Gerente General
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Magnífica experiencia el trato con Alejandro García, recepcionista en turno el pasado día 17.07.13. Gentil y atento. Siempre con una sonrisa por delante. En todo momento su actitud fue proactiva para satisfacer las expectativas de uno. Incluso una vez concluida la estancia y días despues solucionó amablemente un detalle de facturación. No es fácil encontrar colaboradores de ese calibre.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado: Jorge P

Me alegra saber que fuimos parte de sus vacaciones en su reciente viaje a Mazatlán.

Le agradezco sinceramente su gran mención referente al servicio excepcional de Alejandro Garcia supervisor de recepción, nos sentimos orgullosos de tenerlo trabajando para nuestra empresa y más aún el conocer su gran trabajo en su reciente estancia. Tenga por seguro que recibirá una gran mención y será de ejemplo para sus compañeros.

Será un placer recibirlo nuevamente en El Cid Granada.

Afectuosos Saludos,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Establecimiento: El Cid Granada Country Club
Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada