“No fue lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º3 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
“No fue lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Tenía mucho tiempo sin ir a un hotel todo incluido e hice un viaje familiar para pasar navidad y haciendo un balance de lo bueno y lo malo, puedo concluir que mis expectativas eran más altas, entiendo que son fechas complicadas por la cantidad de personas:

Lo positivo: Buena ubicación, la playa está bien. La alberca del Granada es muy tranquila y agradable.

Lo regular: El servicio no es constante, así como encuentras servicio excelente (rest. italiano, personal de mantenimiento), hay servicio malo (rest. patio, lobby principal - no el del Granada, ahí es regular).

Lo malo: La calidad de los alimentos es baja y se nota que es para bajar costes, el rest. de la cascada tardó más de 1 hora en servirnos la comida, las habitaciones están muy desactualizadas (y eso que pedimos ser cambiados a las remodeladas), el baño siempre estuvo mal, con un olor desagradable y fugas. Hasta nos salió una cucaracha.

Mi sugerencia al hotel:
Hay mejores formas de bajar costes, por ejemplo focos ahorradores, regulen la presión y salida del agua. Televisiones más modernas, consumen menos energía. Revisen la estrategia en alimentos y bebidas.

Ojo con las políticas que se basan en el hotel y no en el huésped: por ejemplo juntar mesas, si somos un grupo grande queremos estar juntos esas políticas son para facilitarles el control a uds. pero para el huésped son molestas.

Me parece que el hotel no está preparado para atender una alta ocupación, deben de planificar mejor en temporadas altas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones remodeladas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado aaconcai,
Primero que nada quiero agradecerle por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia con nosotros en las pasadas vacaciones navideñas.

Me es muy grato escuchar que entre tantos hoteles en Mazatlán, el nuestro fue el de su elección y que encontró nuestro resort con una buena ubicación cerca de la playa y de la zona turística del puerto.

Pude leer también en su reseña que encontró buen servicio en algunos de los restaurantes de especialidad con los que contamos, pero en algunos de estos no fue así; comenta de la calidad de alimentos y el servicio prestado dentro de estos, tenga por seguro que me encargare de hacerle llegar sus comentarios al encargado de alimentos y bebidas y al chef para poder mejorar nuestra calidad en servicio.

De igual manera checare con el departamento de mantenimiento lo que menciona al respecto de los problemas del baño que presentó.

Le pido una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia, de verdad me hubiera gustado saber de sus problemas para poder haber hecho algo al respecto en su debido tiempo. Le agradezco sus comentarios ya que nos ayudan a reforzar nuestros puntos de oportunidad para poder ofrecer mejores servicios a nuestros huéspedes.

Si usted así lo decide será un placer para nosotros poder darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia y poder mostrarle lo que el Cid resort puede ofrecer.

Salvatore Sánchez

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Durango, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

el cid (granada el moro castilla etc...) en mazatlan son los mejores hoteles y no son caros los recomiendo mil veces mas que el riu y pueblo bonito y todos esos que son mil veces mas caros.... este hotel esta excelente para cualquier ocacion l es doy mi palabra de viajero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar,en la noche se escucha un relajante sonido de las olas que te ayud...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada: Daniela v

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros una vez mas y los seguidores de TripAdvisor, no hay mejor recompensa que ser reconocido por nuestros clientes después de unas vacaciones increíbles.

Me alegra que haya gustado de nuestros alimentos, variedad de show, y que encontrara al personal siempre atento a sus necesidades.

En nombre de los que laboramos en Hoteles El Cid Gracias y esperamos tenerlo de nuevo
con nosotros en cualquiera de nuestros complejos.

Gerente General
Mazatlán, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos cuantos dias estuve de vacaciones por mazatlan y fue muy grata mi estancia me hospede en cid granada la verdad que quede encantada quiero agradecer al sr. Refugio Gonzales quien nos atendió de maravilla siempre el servicio de restauran fue excelente, a pesar de ser un hotel bastante grande se ve el buen clima laboral que existe entre los colaboradores, me encanto volveré en mis próximas vacaciones de semana santa! Gracias!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado (a) Yomali

Agradecemos su opinión sobre nuestro hotel, nos sentimos orgullosos de tener al Sr. Refugio Gonzalez en nuestro equipo compartiré sus amables palabras, me alegra que el haya sido parte importante para que sus vacaciones fueran más placenteras
Espero sinceramente contar de nuevo con su visita.

Cordialmente,

Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es la 2 vez que tomo mis vacaciones ahí, y quiero tegresar. No es el mejor hotel pero si se discute con cualquiera. Tiene havitaciones para todo gusto, desde modestas, hasta para los mas exigentes, depende CUANTO QUIERAS GASTAR ,si eres sangron hospedate en el moro. Lo mejor es que comparten las instalaciones de los 3 hoteles, fueron 8 días inolvidables.
Solo hubo algo que me molesto esta vez, fue que al principio el menú de los buffet estaba bastante pobre. Pero al empezar la semana del puente del 16 mejoro mucho, no se si por las fechas, creo que si pagas lo mismo en unas fechas y otras deberían tratarlos igual, comprendo que la ocupación tiene sus efectos pero mejoren un poco este aspecto.,,ha y a nombre del amable personal del hotel,,,gracias por sus propinas no se olviden del estimulo, poquito de todos hacen un buen.

Consejo sobre las habitaciones: Las de granada que tienen sofás cama con cocinera son mas cómodas que las del Castilla de camas matr...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado ellus45,

Me agrada escuchar que hemos sido parte de sus dos últimas vacaciones y que nuestro hotel sea nombrado por usted como “su casa de Mazatlán”.
Al leer su reseña me doy cuenta que hemos cumplido sus expectativas en lo que son las instalaciones de nuestros hoteles Castilla, Moro y Granada; como usted lo menciona cada uno de ellos está diseñado de diferente manera para así cumplir con todas las necesidades de nuestros huéspedes.
Me extraña el comentario respecto al buffet de la Pérgola, ya que todos los días manejamos un menú diferente, de igual manera retomare sus comentarios y los hare saber al encargado del departamento de alimentos y bebidas para revisar que se mantenga surtida lo que es la barra del buffet.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir sus comentarios sobre su experiencia y esperamos seguir siendo parte de sus vacaciones para poder recibirlo y hacerle pasar una estancia inolvidable. Le aseguro que su tercera visita no será la excepción.

Saludos cordiales,

Salvatore Sánchez
Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Hotel tiene una excelente atención por parte de todos los empleados, además tienen un muy buen show en uno de sus restaurantes todas las noches. Las albercas están muy limpias y la playa esta excelente para disfrutar del mar. Tienen oficinas para deportes acuáticos a muy buen precio y con una excelente atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado: martingomezr

Gracias por su reciente revisión de 5 puntos, y por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor.

Estamos muy contentos que nuestras instalaciones fueron de su agrado, que encontró variedad de restaurantes, la piscina y sobre todo que el servicio por parte de nuestro personal en general fue Cortez y eficiente. Estamos orgullosos de dejar buenas impresiones a nuestros clientes.

Si en un futuro decide regresar a Mazatlán, esperamos ser nuevamente el hotel de su elección, para nosotros será un verdadero placer.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Establecimiento: El Cid Granada Country Club
Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada