“hotel sede para todo”

El Cid Granada Country Club
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 enero 2014

La Familia HopMun recomienda ampliamente: Este hotel es el mejor en el que nos hemos hospedados, estuvimos el fin de semana del 11 de enero festejando nuestro décimo aniversario de casados y llevamos a nuestros hijos y fue sensacional, el trato de todo el personal de la recepción granada. fue tal la satisfacción y la hospitalidad, que nuestro hijo cumplía años a la siguiente semana y sacrifico su cumpleaños ya que prefirió que le regaláramos un fin de semana en el hotel y así paso, ahí estuvimos también la semana del 17 de enero, le encanto que le decoraran el cuarto con globos,pastel, piñata y en la cama la felicitación delicadamente decorada con piedritas de colores. muchas gracias
sr. Daniel Cazarez por ese detalle y a Lidia, Alejandro, Jesus, Gleen y a Pedrito muchas gracias por su atencion. de igual forma se le agradece al Depto. de ama de llaves que hicieron la decoración y el aseo del cuarto. en cuanto a restaurante si mal no recuerdo es Hector Aguilar del Sushi casa club y a Ricardo de la Pergola y a todo el staff de entretenimiento a Luis un morenito que le gustaba bailar y platicar con todos los huéspedes, ellos sin la intención de solo llevarse una propina, nos atendieron de una manera excelente, por tal motivo este fin de semana que viene 30 de enero hemos decido festejar otro evento importante familiar!!! enhorabuena hotel el cid y personal antes mencionado por sus atenciones y detalles, por algo sigue siendo el hotel de mayor renombre en Mazatlán!!!! felicidades y nos vemos muy prontooo!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado, Jonathan H

En nombre de los que laboramos en El Cid Resort agradezco el brindarnos unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus comentarios.

Estamos orgullosos de cumplir con sus expectativas de viaje, es un placer saber cómo los consintieron en el cumpleaños de su hijo y el gran esfuerzo se refleja en el trabajo en equipo, le aseguro que Daniel Cazares, Lidia, Alejandro, Jesus, Glen, Pedro, el departamento de ama de llaves y el resto del staff recibirá una mención especial por tan especial detalle.
Me alegra que haya disfrutado de nuestras albercas y alimentos & bebidas, caras felices regreso a casa es nuestro objetivo primordial en hoteles El Cid.

Si en un futuro no lejano nos vemos afortunados de tenerlos de nuevo con nosotros no dude en contactarnos previamente, para mi será un placer recibirlos con un calido saludo.
Calurosos saludos,

General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del El Cid Granada Country Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Tenía mucho tiempo sin ir a un hotel todo incluido e hice un viaje familiar para pasar navidad y haciendo un balance de lo bueno y lo malo, puedo concluir que mis expectativas eran más altas, entiendo que son fechas complicadas por la cantidad de personas:

Lo positivo: Buena ubicación, la playa está bien. La alberca del Granada es muy tranquila y agradable.

Lo regular: El servicio no es constante, así como encuentras servicio excelente (rest. italiano, personal de mantenimiento), hay servicio malo (rest. patio, lobby principal - no el del Granada, ahí es regular).

Lo malo: La calidad de los alimentos es baja y se nota que es para bajar costes, el rest. de la cascada tardó más de 1 hora en servirnos la comida, las habitaciones están muy desactualizadas (y eso que pedimos ser cambiados a las remodeladas), el baño siempre estuvo mal, con un olor desagradable y fugas. Hasta nos salió una cucaracha.

Mi sugerencia al hotel:
Hay mejores formas de bajar costes, por ejemplo focos ahorradores, regulen la presión y salida del agua. Televisiones más modernas, consumen menos energía. Revisen la estrategia en alimentos y bebidas.

Ojo con las políticas que se basan en el hotel y no en el huésped: por ejemplo juntar mesas, si somos un grupo grande queremos estar juntos esas políticas son para facilitarles el control a uds. pero para el huésped son molestas.

Me parece que el hotel no está preparado para atender una alta ocupación, deben de planificar mejor en temporadas altas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones remodeladas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado aaconcai,
Primero que nada quiero agradecerle por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia con nosotros en las pasadas vacaciones navideñas.

Me es muy grato escuchar que entre tantos hoteles en Mazatlán, el nuestro fue el de su elección y que encontró nuestro resort con una buena ubicación cerca de la playa y de la zona turística del puerto.

Pude leer también en su reseña que encontró buen servicio en algunos de los restaurantes de especialidad con los que contamos, pero en algunos de estos no fue así; comenta de la calidad de alimentos y el servicio prestado dentro de estos, tenga por seguro que me encargare de hacerle llegar sus comentarios al encargado de alimentos y bebidas y al chef para poder mejorar nuestra calidad en servicio.

De igual manera checare con el departamento de mantenimiento lo que menciona al respecto de los problemas del baño que presentó.

Le pido una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia, de verdad me hubiera gustado saber de sus problemas para poder haber hecho algo al respecto en su debido tiempo. Le agradezco sus comentarios ya que nos ayudan a reforzar nuestros puntos de oportunidad para poder ofrecer mejores servicios a nuestros huéspedes.

Si usted así lo decide será un placer para nosotros poder darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia y poder mostrarle lo que el Cid resort puede ofrecer.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Gerente General.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

el cid (granada el moro castilla etc...) en mazatlan son los mejores hoteles y no son caros los recomiendo mil veces mas que el riu y pueblo bonito y todos esos que son mil veces mas caros.... este hotel esta excelente para cualquier ocacion l es doy mi palabra de viajero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar,en la noche se escucha un relajante sonido de las olas que te ayud...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimada: Daniela v

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros una vez mas y los seguidores de TripAdvisor, no hay mejor recompensa que ser reconocido por nuestros clientes después de unas vacaciones increíbles.

Me alegra que haya gustado de nuestros alimentos, variedad de show, y que encontrara al personal siempre atento a sus necesidades.

En nombre de los que laboramos en Hoteles El Cid Gracias y esperamos tenerlo de nuevo
con nosotros en cualquiera de nuestros complejos.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hace unos cuantos dias estuve de vacaciones por mazatlan y fue muy grata mi estancia me hospede en cid granada la verdad que quede encantada quiero agradecer al sr. Refugio Gonzales quien nos atendió de maravilla siempre el servicio de restauran fue excelente, a pesar de ser un hotel bastante grande se ve el buen clima laboral que existe entre los colaboradores, me encanto volveré en mis próximas vacaciones de semana santa! Gracias!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado (a) Yomali

Agradecemos su opinión sobre nuestro hotel, nos sentimos orgullosos de tener al Sr. Refugio Gonzalez en nuestro equipo compartiré sus amables palabras, me alegra que el haya sido parte importante para que sus vacaciones fueran más placenteras
Espero sinceramente contar de nuevo con su visita.

Cordialmente,

Gerente General

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es la 2 vez que tomo mis vacaciones ahí, y quiero tegresar. No es el mejor hotel pero si se discute con cualquiera. Tiene havitaciones para todo gusto, desde modestas, hasta para los mas exigentes, depende CUANTO QUIERAS GASTAR ,si eres sangron hospedate en el moro. Lo mejor es que comparten las instalaciones de los 3 hoteles, fueron 8 días inolvidables.
Solo hubo algo que me molesto esta vez, fue que al principio el menú de los buffet estaba bastante pobre. Pero al empezar la semana del puente del 16 mejoro mucho, no se si por las fechas, creo que si pagas lo mismo en unas fechas y otras deberían tratarlos igual, comprendo que la ocupación tiene sus efectos pero mejoren un poco este aspecto.,,ha y a nombre del amable personal del hotel,,,gracias por sus propinas no se olviden del estimulo, poquito de todos hacen un buen.

Consejo sobre las habitaciones: Las de granada que tienen sofás cama con cocinera son mas cómodas que las del Castilla de camas matr...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado ellus45,

Me agrada escuchar que hemos sido parte de sus dos últimas vacaciones y que nuestro hotel sea nombrado por usted como “su casa de Mazatlán”.
Al leer su reseña me doy cuenta que hemos cumplido sus expectativas en lo que son las instalaciones de nuestros hoteles Castilla, Moro y Granada; como usted lo menciona cada uno de ellos está diseñado de diferente manera para así cumplir con todas las necesidades de nuestros huéspedes.
Me extraña el comentario respecto al buffet de la Pérgola, ya que todos los días manejamos un menú diferente, de igual manera retomare sus comentarios y los hare saber al encargado del departamento de alimentos y bebidas para revisar que se mantenga surtida lo que es la barra del buffet.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir sus comentarios sobre su experiencia y esperamos seguir siendo parte de sus vacaciones para poder recibirlo y hacerle pasar una estancia inolvidable. Le aseguro que su tercera visita no será la excepción.

Saludos cordiales,

Salvatore Sánchez
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 61 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada