“Muy buen hotel para descansar !!!”

El Cid Granada Country Club
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 junio 2014

Cuando leí algunos de las experiencias pasadas de otros pasajeros (leí primero las malas) debo confesar que llegue con algo de miedo al hotel mas sin embargo desde el momento de llegar a la recepción todo fue mas que perfecto todo el personal es muy amable y dispuestos a ayudar el check in fue rápido ágil y bien explicado ahí mismo me ayudaron a rentar un carro lo cual es muy conveniente y te ahorra bastante tiempo, la decoración de los cuartos del hotel es un poco vieja mas sin embargo quien se queda en el cuarto de hotel todo el día?? Nosotros solo la usábamos para dormir punto! El hotel esta haciendo renovaciones así que dentro de poco quedaran todos los cuartos mas que listos para los huéspedes, este hotel no tiene playa pero puedes usar tanto la playa como la alberca del hotel castilla y moro es solo un camino corto y usas un paso a desnivel convenientemente ubicado para que no tengas que pasar por la calle, la playa es muy bonita y afortunadamente jamás vimos ni un quemador, la alberca es enooooorme y siempre hay actividades divertidas ahí, los meseros son muy atentos (buscando siempre la propina) lo cual en este caso debería estar incluida pues yo pague un todo incluido, mas no me molestaba dar uno que otro billete por un trabajo bien hecho, la comida en los restaurantes de especialidad es deliciosa en especial recomiendo el sushi es buenísimo y los meseros ahí son mas que atentos, si se viaja en temporada baja uno alcanza a comer en prácticamente en todos los restaurantes pues el hotel no esta lleno la comida de los bufets también es muy buena y en las noches siempre tienen un espectáculo que la verdad es bastante bueno!!! los bailarines le echan todas las ganas del mundo son muy buenos!!! en verdad lo disfrute mucho hay una noche mexicana a la cual en verdad vale la pena asistir, a diferencia del hotel riu aquí si sentí que estaba en México no solo por la comida sino por la hospitalidad de la gente que trabaja en el cid, lo único que si quisiera agregar es que en la playa tienen una zona apartada con cuerdas para separar a los huéspedes de la gente que pasea por la playa, el hotel se debería poner un poco mas estricto con los vendedores ambulantes para que no traspasarán esa línea y que vendan sus productos del otro lado de las cuerdas ya que todos se metían hasta las palapas (no que me pasara ningún inconveniente, ni que me molestaran) pero siento que se pierde privacidad ya que yo dejaba mi Tablet y cosas personales en la palapa y honestamente me daba pendiente cuando nadábamos... definitivamente volveré a este hotel pero la próxima tal vez me quede en el castilla o en el moro aunque la verdad a el granada no le pongo ningún pero de verdad ningún pero pasamos unas vacaciones maravillosas y mi mama (que tenia 46 años sin visitar Mazatlán lo disfruto al máximo) gracias a todo el personal del cid por tan buena atención recibida. :)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la alberca no se escucha nada de ruido del exterior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Raúl D,

Que maravillosa reseña nos acaba de dar a conocer a todos los que formamos parte del hotel el Cid Resorts y a los lectores de trip advisor.
Es para mi un orgullo escuchar que hemos logrado cumplir todas sus expectativas, tanto en instalaciones, servicio, personal, entretenimiento, alimentos y bebidas.
Tenga por seguro que todos y cada uno de los que formaron parte importante e hicieron de sus vacaciones algo inolvidable tendrán una mención por su excelente trabajo.
Por seguro retomare sus comentarios respecto a la privacidad en la playa, de hecho ya estamos reforzando estas áreas con el personal de seguridad para brindar a nuestros huéspedes mas tranquilidad.

Esperamos decida regresar muy pronto con nosotros, estaremos gustosos de darle la bienvenida a este su segundo hogar el Cid.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta demasiado viejo obsoleto parece de película de los 60 y el costo es altisimooo para lo es... Por lo que pague aquí podía llegar a un excelente hotel aquí en mazatlan... Pésimo lugar y hasta ahorita pésima experiencia...
Ejemplo por decir que hay tele la pones ahí arrumbada en lado que ni se ve además de ser televisión de hace 15 años..... Únicamente llegue aquí porque vine a un evento...

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Esimado, Trotamundofeliz

Reciba un cordial saludo. Primero que nada le quiero dar las gracias por el tiempo brindado en compartir su experiencia con nosotros. Leyendo sus puntos conforme a la experiencia que tuvo con nosotros y me siento perplejo, es de suma importancia las observaciones que nos brinda ya que continuamos con la remodelación de las habitaciones llevando esto acabo en su gran mayoría, le podríamos decir que fue un caso desafortunado y me siento apenado por esto. Por mi parte entrare con los supervisores para apresurar mas nuestro proyecto ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de los servicios que ofrecemos. Con toda sinceridad le ofrezco que nos visite de nuevo, estaremos recibiéndolo como se merece, personalmente me encargare de su estancia.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Gerente General

Opinión escrita 30 mayo 2014

fuimos de vacaciones en plan familiar y la verdad estuvo excelente no tengo ni una sola queja.... el lugar es tranquilo e ideal para descansar y si quieres mas movimiento pues estan las instalaciones del cid castilla y cid moro........ esa es una gran ventaja tener muchas instalaciones a tu disposicion y como fuimos en plan todo incluido pues a la vez tuvimos variedad de restaurantes para desayunar, comer y cenar en diferentes ambientes..... lo mejor es el precio MUY ACCESIBLE la verdad me enamore de Mazatlan y de los hoteles el cid.....agradezco infinitamente a todo el personal desde la recepcion, camaristas, meseros, etc por sus atenciones y amabilidad hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable, sin duda regresaria a Mazatlan y sobre todo al Hotel El Cid :)

• Se alojó en mayo de 2014
GMELCID, Gerente en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado ivavzz1322,

Excelente reseña la que usted nos está brindando, muchas gracias por describirnos como una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia de una manera agradables, tranquilas, divertidas, con diferentes estilos y variedades de restaurantes.

Yo y todos los que formamos parte del Cid le agradecemos sus amplias recomendaciones a nuestros complejos y sin duda alguna lo esperamos pronto en su destino vacacional Hoteles el Cid Resort.

Le mando mis más sinceros y cordiales saludos desde el hermoso puerto de Mazatlán,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Habitaciones completas, fui con mis suegros y sobrinos y es un hotel que al llevar el todo incluido, te permite visitar las instalaciones de todo el complejo como "El Castilla" y "El Moro", se come bien, tiene restaurantes para cenar bastante rico, solo que no me gusto que por el uso de INTERNET hiceran un cargo extra, así como por el Centro de Negocios, ya que actualmente son servicios que deben estar incluidos en cualquier lugar al que vayas. La mejor alberca para estar tranquilo es la del HOTEL, ya que en los otros conjuntos son más divertidos por los toboganes y hay más movimiento de gente. El mar es muy revolcado, pero la arena esta preciosa, sumamente fina y no lastima al caminar. Excelente lugar Mayo 2014, no lo ovlidaremos y menos por las fotos del paquete que agarramos dentro del hotel, excelentes!!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende las personas, pidan habitaciones separadas ó juntas. El 3er nivel frente a la alberca me par...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado 83R83R,

Gracias por permitirnos formar parte de sus recientes vacaciones y por tan agradables comentarios que menciona acerca del Cid Granada. Es un gusto para mí el saber que hemos cumplido con todas sus expectativas en lo que respecta al paquete todo incluido, instalaciones, albercas y calidad de restaurantes.

Cabe mencionar que lo que comenta del costo extra del internet es porque contamos con un contrato con una compañía externa a nosotros la cual es la encargada de proporcionarnos una buena señal de red inalámbrica para nuestros huéspedes.

De igual manera se tomaran en cuenta sus comentarios para cualquier cambio necesario.
El Cid Resorts estará gustoso de recibirlos para darles una calurosa bienvenida en sus próximas vacaciones en Mazatlán.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 mayo 2014

nosotros fuimos en marzo del 2014, y nos hospedamos en el cid granada, decidimos ese ya que es más barato que el castilla, pero en sí lo único que yo ví diferente era las recamaras, porque en cuanto a instalaciones , comidas y todo lo demás era lo mismo, a nosotros no nos molestó caminar un poquito más para ir a la playa, y nuestra recamara estuvo muy bien también, así que si están que no se deciden entre el castilla o granada, pueden quedarse en el granada así pagan menos, al cabo la vista al mar solo la ves hasta que te vas al cuarto y muchas veces ni abres la ventana .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado (a) abi m

Gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones en su reciente visita a nuestro maravilloso puerto de Mazatlán.

Me alegra que nos ajustemos a su presupuesto y que su experiencia haya sido satisfactoria, es muy confortable saber que en el Cid Resort ofrecemos la misma calidad y servicio para todos nuestros clientes en cualquiera de nuestros hoteles. Me alegra que no haya encontrado distinción y que en cada área encontró la misma calidez y servicio.

Su recomendación es sinceramente apreciada y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros para nuevas experiencias vacacionales.

Saludos cordiales,

Salvatore Sanchez
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,5 km

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 60 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cid Granada
Hotel El Cid Granada Country Club