“paquetes vacacionales” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“paquetes vacacionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

en este hotel hay paquetes vacacionales muy moderados ademas la atencion es muy buena y amable tiene show en sus restaurantes y de verdad es muy comodo sus albercas son muy limpias y tienen varias atracciones en el hotel y sus sucursales ahi mismo en mazatlan son muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos son muy tranquilos y no tienen tanto ruido por eso la tranquilidad es muy buena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
GMELCID, Director de Recepción en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado leonardoisaac1955,

Muchas gracias por habernos elegido como su destino en sus recientes vacaciones en Mazatlán. Me alegra mucho el saber que hemos logrado cumplir con todas sus expectativas en lo que respecta a la atención del personal, paquetes vacacionales, instalaciones, diversión y restaurantes.

Esperamos muy pronto se tome la oportunidad de volver a estar con nosotros.

Le mando mis más cordiales saludos de parte de todo el equipo del Cid.

Atentamente,

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Inicialmente en la recepción no tienen la amabilidad al recibirte, se limitan hacer el papeleo correspondiente. Cuando reportas una falla no son resolutivos, y practicamente te las tienes que arreglar tú solo. Las instalaciones son muy viejas, nuestra puerta no cerraba muy bien, se oye todo lo de la habitación de a lado. Una noche de buenas a primeras no habia agua en el baño ya que dijeron que estaban en mantenimiento las tuberias y nos llevarón una cubeta.
Desafortunadamente tomamos el paquete todo incluido y nos llevamos la sorpresa de que para cenar en la mayoria de los restaurantes teniamos que hacer reservación 24 horas antes. En los que son "entrada libre" la comida es horiible, estando en mazatlan, esperaba que ofrecieran mariscos y no, hay más comida rapida, fruta y barra de ensaladas. En la barra libre ofrecen bebidas horribles, la cerveza parece agua. En fin tuvimos que ir a un bar dentro del hotel que no estaba integrado en el paquete y tomar algo decente, y para comer saliamos a los negocios más cercanos.
SIN DUDA NO ES NADA RECOMEDABLE, y menos tomando en cuenta el precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado(a) anik h,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios respecto al servicio que recibió en su reciente estancia con nosotros en el Cid resort en el hermoso puerto de Mazatlán.

Al estar leyendo su reseña la verdad no podía creer que se tratara del mismo, siendo que nos destacamos por la gran calidad de servicio y atención al cliente que ofrecemos.

Tenga por seguro que retomare sus comentarios para verificar con mi equipo y retroalimentarlos de cómo es una buena atención y actitud de servicio al cliente para poder detectar cualquier falla que se esté presentando.

Me sorprende que nuestro paquete todo incluido no haya logrado cumplir del todo con sus expectativas, ya que contamos con una gran variedad de restaurantes de especialidad para cenar a la carta, buffet, snacks y entre otros en sus diferentes horarios de desayunos, comidas y cenas.

Lo que respecta a la mención que hace de las bebidas del paquete, cabe mencionar que contamos con dos diferentes paquetes todo incluido en el resort. El que usted adquirió y el todo incluido elite, en el cual le incluyen las bebidas nacionales e internacionales también y más variedad de restaurantes así como servicio a cuartos, tal vez este se adapte mas a sus necesidades en caso de que usted decidiera regresar con nosotros.

De verdad me apena mucho la expectativa que se ha llevado de nosotros, desearía y su usted nos lo permite el darnos una segunda oportunidad para mostrarle lo que el Cid realmente le puede ofrecer.

Una disculpa y quedo a sus ordenes si decide regresar con nosotros.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí porque fue la sede de un congreso. Al llegar a sus instalaciones es evidente que el hotel está avejentado y que a sus propietarios no les interesa ofrecer una experiencia de calidad. Es un hotel para ir a dormir y nada más.
Al llegar no había personal que nos recibiera, y nos llamó la atención que aún utilizan llaves de metal para las puertas de las habitaciones y para las cajas de seguridad.
La segunda sorpresa fue que en las cajas de seguridad no cabe una laptop de 14". Preguntamos en recepción qué solución nos ofrecían para resguardarla y la encargada de recepción se enfocó a levantarnos la voz para resaltarnos que sus políticas indicaban que para eso estaban las cajas de seguridad y que ellos no podían responsabilizarse "póngala en una maleta" fue su solución.
Tras esperar una transportación 15 minutos, preguntamos a otro encargado de recepción cuál era el estimado de tiempo de la llegada. "No puedo decirle, esos otros huéspedes también la están esperando y llevan más que ustedes". Le señalamos que sus estándares de atención al cliente tenían muchas deficiencias. Otra vez nos alzaron la voz "el servicio se le está proporcionando".
En los restaurantes donde el servicio es buffet, los alimentos incluyen unos tres guisados (pollo, pescado, carne) pero la principal oferta son hot dogs, hamburguesas, nuggets y así por el estilo. La barra libre en la zona de albercas se prepara con algo que se llama "Ron Marino".
El wifi tiene un costo de $7.50 USD diarios por dispositivo. Las botellas de 600 ml de agua cuestan aproximadamente 1 USD, al igual que el servicio del café para la cafetera.
La clientela principal del hotel son grupos grandes y excursionistas.
Observamos a un grupo de huéspedes (alrededor de 28 años) que comenzaron a jugar soccer en la playa. En una ocasión le pegaron con el balón a unas niñas que ya estaban jugando con la arena antes, ni siquiera se detuvieron a ver que las niñas estuvieran bien y siguieron jugando. El personal del hotel observó esto y no hizo nada.
Nuestra impresión es que solo debes elegir El Cid si tus expectativas solo son dormir en la habitación y si no tienes expectativas de recibir un servicio de calidad. No debes hospedarte con el servicio de todo incluído.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado RodRiot,

Estamos contentos de ser sede de tan importante evento, así mismo le agradezco el compartirnos su experiencia.

Lamento la impresión que hemos dejado en su reciente visita a nuestro Hotel Granada, me alarma ya que no suena a los servicios y atención que estamos acostumbrados a brindar.

Comenzando por el comentario de hotel avejentado, le informo que estamos en constante renovación acaban de llegar nuestras cajas de seguridad las cuales cuentan con un dispositivo electrónico y serán más espaciosas estas terminaran por instalarse en un par de días, en nuestros cuatro hoteles.

Compartí su comentario con nuestro Máster chef el cual ya está viendo opciones de platillos que será agregados a nuestro menú, por lo que puedo leer el todo incluido no ha sido de su agrado, me apena que no haya disfrutado de nuestros platillos en nuestro restaurante
Mexicano, Italiano, Japonés o Argentino por mencionar algunos.

Contamos con un servicio de internet inalámbrico el cual es operado por una empresa externa el cual se encarga personalmente de proporcionar este servicio de primera calidad, si es que cuenta con algún problema ellos la atiendes personalmente. Referente al agua y café en la habitación, el cobro de ello es para fundación el Cid la cual apoya a niños de escasos recursos, la donación de este es voluntaria.

Sobre el incidente con nuestros huéspedes y uno de sus hijos, estamos hablando con nuestro equipo para estar más al pendiente de estos casos.

Gracias una vez más por compartir sus comentarios con nosotros, sin ellos no podríamos llegar a la preferencia de nuestros clientes, trabajando duro y corrigiendo cada área de oportunidad.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Gerente General
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cuando leí algunos de las experiencias pasadas de otros pasajeros (leí primero las malas) debo confesar que llegue con algo de miedo al hotel mas sin embargo desde el momento de llegar a la recepción todo fue mas que perfecto todo el personal es muy amable y dispuestos a ayudar el check in fue rápido ágil y bien explicado ahí mismo me ayudaron a rentar un carro lo cual es muy conveniente y te ahorra bastante tiempo, la decoración de los cuartos del hotel es un poco vieja mas sin embargo quien se queda en el cuarto de hotel todo el día?? Nosotros solo la usábamos para dormir punto! El hotel esta haciendo renovaciones así que dentro de poco quedaran todos los cuartos mas que listos para los huéspedes, este hotel no tiene playa pero puedes usar tanto la playa como la alberca del hotel castilla y moro es solo un camino corto y usas un paso a desnivel convenientemente ubicado para que no tengas que pasar por la calle, la playa es muy bonita y afortunadamente jamás vimos ni un quemador, la alberca es enooooorme y siempre hay actividades divertidas ahí, los meseros son muy atentos (buscando siempre la propina) lo cual en este caso debería estar incluida pues yo pague un todo incluido, mas no me molestaba dar uno que otro billete por un trabajo bien hecho, la comida en los restaurantes de especialidad es deliciosa en especial recomiendo el sushi es buenísimo y los meseros ahí son mas que atentos, si se viaja en temporada baja uno alcanza a comer en prácticamente en todos los restaurantes pues el hotel no esta lleno la comida de los bufets también es muy buena y en las noches siempre tienen un espectáculo que la verdad es bastante bueno!!! los bailarines le echan todas las ganas del mundo son muy buenos!!! en verdad lo disfrute mucho hay una noche mexicana a la cual en verdad vale la pena asistir, a diferencia del hotel riu aquí si sentí que estaba en México no solo por la comida sino por la hospitalidad de la gente que trabaja en el cid, lo único que si quisiera agregar es que en la playa tienen una zona apartada con cuerdas para separar a los huéspedes de la gente que pasea por la playa, el hotel se debería poner un poco mas estricto con los vendedores ambulantes para que no traspasarán esa línea y que vendan sus productos del otro lado de las cuerdas ya que todos se metían hasta las palapas (no que me pasara ningún inconveniente, ni que me molestaran) pero siento que se pierde privacidad ya que yo dejaba mi Tablet y cosas personales en la palapa y honestamente me daba pendiente cuando nadábamos... definitivamente volveré a este hotel pero la próxima tal vez me quede en el castilla o en el moro aunque la verdad a el granada no le pongo ningún pero de verdad ningún pero pasamos unas vacaciones maravillosas y mi mama (que tenia 46 años sin visitar Mazatlán lo disfruto al máximo) gracias a todo el personal del cid por tan buena atención recibida. :)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la alberca no se escucha nada de ruido del exterior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Raúl D,

Que maravillosa reseña nos acaba de dar a conocer a todos los que formamos parte del hotel el Cid Resorts y a los lectores de trip advisor.
Es para mi un orgullo escuchar que hemos logrado cumplir todas sus expectativas, tanto en instalaciones, servicio, personal, entretenimiento, alimentos y bebidas.
Tenga por seguro que todos y cada uno de los que formaron parte importante e hicieron de sus vacaciones algo inolvidable tendrán una mención por su excelente trabajo.
Por seguro retomare sus comentarios respecto a la privacidad en la playa, de hecho ya estamos reforzando estas áreas con el personal de seguridad para brindar a nuestros huéspedes mas tranquilidad.

Esperamos decida regresar muy pronto con nosotros, estaremos gustosos de darle la bienvenida a este su segundo hogar el Cid.

Saludos Cordiales,

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta demasiado viejo obsoleto parece de película de los 60 y el costo es altisimooo para lo es... Por lo que pague aquí podía llegar a un excelente hotel aquí en mazatlan... Pésimo lugar y hasta ahorita pésima experiencia...
Ejemplo por decir que hay tele la pones ahí arrumbada en lado que ni se ve además de ser televisión de hace 15 años..... Únicamente llegue aquí porque vine a un evento...

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Esimado, Trotamundofeliz

Reciba un cordial saludo. Primero que nada le quiero dar las gracias por el tiempo brindado en compartir su experiencia con nosotros. Leyendo sus puntos conforme a la experiencia que tuvo con nosotros y me siento perplejo, es de suma importancia las observaciones que nos brinda ya que continuamos con la remodelación de las habitaciones llevando esto acabo en su gran mayoría, le podríamos decir que fue un caso desafortunado y me siento apenado por esto. Por mi parte entrare con los supervisores para apresurar mas nuestro proyecto ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de los servicios que ofrecemos. Con toda sinceridad le ofrezco que nos visite de nuevo, estaremos recibiéndolo como se merece, personalmente me encargare de su estancia.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Establecimiento: El Cid Granada Country Club
Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 707 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada