“Primera estancia en este hotel.”

El Cid Granada Country Club
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un hotel con un buen servicio, claro como siempre hay un pelo en la soa, pues nada mas el primer dia nos tenian todo lo del baño, despuesnos falto lo necesario. A pesar de ello, pase una estancia agradable. Esun hotel con bastante poblacion ay mas en esta temporada. Su servicio de personal excelente, su variedad de comida exquisita. Gracias y felicidades, sigan superando cada detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conociendo se da cuenta uno. A nadie nos gusta experimentar. En cabeza ajena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Tere M,

Gracias por compartir sus comentarios y observaciones durante su reciente estancia en Hotel El Cid Granada.

Me alegra saber que disfruto de variedad de alimentos y el personal fue fundamental en hacer sus vacaciones más agradables.

Lamento sus inconvenientes con las amenidades en la habitación, he compartido el comentario con la supervisora de ama de llaves para que haga los ajustes necesarios. Como usted lo menciona estas fechas son algo concurridas, pero estamos preparados para dar servicio de calidad a todas ellas.

Le agradezco el darnos a conocer nuestras debilidades sy fortalezas. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros para más experiencias agradables.

Atentamente

Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel es una gran lugar para vacacionar, esta bien hubicado y es un lugar muy limpio, los servicios son eficientes, es un lugar difícil puesto que los visitantes son bastantes, usualmente suelo acudir antes de temporada alta y es lo más recomendable, el único defecto que he encontrado es por lo mismo de los visitantes, es difícil encontrar lugares con sombra y que algunas bebidas no cumplen con la calidad necesaria debido a la demanda de las mismas.
De ahí en mas es totalmente recomndable por su buen servicio, la mayoría de las personas que trabajan ahí tienen un caracter excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejanas a la alberca son mala opción, se escuchan mas las máquinas de aire acon...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Rayo M,

Gracias por su reciente contribución de 4 puntos, así mismo por su recomendación, no hay mejor recompensa que ser valorado por nuestros huéspedes.

Lamento que no haya quedado satisfecho con la cantidad de visitantes que teníamos en ese momento, si puede ser un poco incomodo debido a la popularidad de nuestro complejo y gracias a la preferencia de todos nuestros visitantes. Trabajamos duro y comprometidos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aunque sabemos de antemano que es un gran trabajo nunca dejamos de esforzarnos al máximo.

Esperamos sinceramente contar con su visita, gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 julio 2014

en este hotel hay paquetes vacacionales muy moderados ademas la atencion es muy buena y amable tiene show en sus restaurantes y de verdad es muy comodo sus albercas son muy limpias y tienen varias atracciones en el hotel y sus sucursales ahi mismo en mazatlan son muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos son muy tranquilos y no tienen tanto ruido por eso la tranquilidad es muy buena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
GMELCID, Director de Recepción en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado leonardoisaac1955,

Muchas gracias por habernos elegido como su destino en sus recientes vacaciones en Mazatlán. Me alegra mucho el saber que hemos logrado cumplir con todas sus expectativas en lo que respecta a la atención del personal, paquetes vacacionales, instalaciones, diversión y restaurantes.

Esperamos muy pronto se tome la oportunidad de volver a estar con nosotros.

Le mando mis más cordiales saludos de parte de todo el equipo del Cid.

Atentamente,

Salvatore Sánchez

Opinión escrita 30 junio 2014

Inicialmente en la recepción no tienen la amabilidad al recibirte, se limitan hacer el papeleo correspondiente. Cuando reportas una falla no son resolutivos, y practicamente te las tienes que arreglar tú solo. Las instalaciones son muy viejas, nuestra puerta no cerraba muy bien, se oye todo lo de la habitación de a lado. Una noche de buenas a primeras no habia agua en el baño ya que dijeron que estaban en mantenimiento las tuberias y nos llevarón una cubeta.
Desafortunadamente tomamos el paquete todo incluido y nos llevamos la sorpresa de que para cenar en la mayoria de los restaurantes teniamos que hacer reservación 24 horas antes. En los que son "entrada libre" la comida es horiible, estando en mazatlan, esperaba que ofrecieran mariscos y no, hay más comida rapida, fruta y barra de ensaladas. En la barra libre ofrecen bebidas horribles, la cerveza parece agua. En fin tuvimos que ir a un bar dentro del hotel que no estaba integrado en el paquete y tomar algo decente, y para comer saliamos a los negocios más cercanos.
SIN DUDA NO ES NADA RECOMEDABLE, y menos tomando en cuenta el precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado(a) anik h,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios respecto al servicio que recibió en su reciente estancia con nosotros en el Cid resort en el hermoso puerto de Mazatlán.

Al estar leyendo su reseña la verdad no podía creer que se tratara del mismo, siendo que nos destacamos por la gran calidad de servicio y atención al cliente que ofrecemos.

Tenga por seguro que retomare sus comentarios para verificar con mi equipo y retroalimentarlos de cómo es una buena atención y actitud de servicio al cliente para poder detectar cualquier falla que se esté presentando.

Me sorprende que nuestro paquete todo incluido no haya logrado cumplir del todo con sus expectativas, ya que contamos con una gran variedad de restaurantes de especialidad para cenar a la carta, buffet, snacks y entre otros en sus diferentes horarios de desayunos, comidas y cenas.

Lo que respecta a la mención que hace de las bebidas del paquete, cabe mencionar que contamos con dos diferentes paquetes todo incluido en el resort. El que usted adquirió y el todo incluido elite, en el cual le incluyen las bebidas nacionales e internacionales también y más variedad de restaurantes así como servicio a cuartos, tal vez este se adapte mas a sus necesidades en caso de que usted decidiera regresar con nosotros.

De verdad me apena mucho la expectativa que se ha llevado de nosotros, desearía y su usted nos lo permite el darnos una segunda oportunidad para mostrarle lo que el Cid realmente le puede ofrecer.

Una disculpa y quedo a sus ordenes si decide regresar con nosotros.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez

Opinión escrita 23 junio 2014

Nos hospedamos aquí porque fue la sede de un congreso. Al llegar a sus instalaciones es evidente que el hotel está avejentado y que a sus propietarios no les interesa ofrecer una experiencia de calidad. Es un hotel para ir a dormir y nada más.
Al llegar no había personal que nos recibiera, y nos llamó la atención que aún utilizan llaves de metal para las puertas de las habitaciones y para las cajas de seguridad.
La segunda sorpresa fue que en las cajas de seguridad no cabe una laptop de 14". Preguntamos en recepción qué solución nos ofrecían para resguardarla y la encargada de recepción se enfocó a levantarnos la voz para resaltarnos que sus políticas indicaban que para eso estaban las cajas de seguridad y que ellos no podían responsabilizarse "póngala en una maleta" fue su solución.
Tras esperar una transportación 15 minutos, preguntamos a otro encargado de recepción cuál era el estimado de tiempo de la llegada. "No puedo decirle, esos otros huéspedes también la están esperando y llevan más que ustedes". Le señalamos que sus estándares de atención al cliente tenían muchas deficiencias. Otra vez nos alzaron la voz "el servicio se le está proporcionando".
En los restaurantes donde el servicio es buffet, los alimentos incluyen unos tres guisados (pollo, pescado, carne) pero la principal oferta son hot dogs, hamburguesas, nuggets y así por el estilo. La barra libre en la zona de albercas se prepara con algo que se llama "Ron Marino".
El wifi tiene un costo de $7.50 USD diarios por dispositivo. Las botellas de 600 ml de agua cuestan aproximadamente 1 USD, al igual que el servicio del café para la cafetera.
La clientela principal del hotel son grupos grandes y excursionistas.
Observamos a un grupo de huéspedes (alrededor de 28 años) que comenzaron a jugar soccer en la playa. En una ocasión le pegaron con el balón a unas niñas que ya estaban jugando con la arena antes, ni siquiera se detuvieron a ver que las niñas estuvieran bien y siguieron jugando. El personal del hotel observó esto y no hizo nada.
Nuestra impresión es que solo debes elegir El Cid si tus expectativas solo son dormir en la habitación y si no tienes expectativas de recibir un servicio de calidad. No debes hospedarte con el servicio de todo incluído.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado RodRiot,

Estamos contentos de ser sede de tan importante evento, así mismo le agradezco el compartirnos su experiencia.

Lamento la impresión que hemos dejado en su reciente visita a nuestro Hotel Granada, me alarma ya que no suena a los servicios y atención que estamos acostumbrados a brindar.

Comenzando por el comentario de hotel avejentado, le informo que estamos en constante renovación acaban de llegar nuestras cajas de seguridad las cuales cuentan con un dispositivo electrónico y serán más espaciosas estas terminaran por instalarse en un par de días, en nuestros cuatro hoteles.

Compartí su comentario con nuestro Máster chef el cual ya está viendo opciones de platillos que será agregados a nuestro menú, por lo que puedo leer el todo incluido no ha sido de su agrado, me apena que no haya disfrutado de nuestros platillos en nuestro restaurante
Mexicano, Italiano, Japonés o Argentino por mencionar algunos.

Contamos con un servicio de internet inalámbrico el cual es operado por una empresa externa el cual se encarga personalmente de proporcionar este servicio de primera calidad, si es que cuenta con algún problema ellos la atiendes personalmente. Referente al agua y café en la habitación, el cobro de ello es para fundación el Cid la cual apoya a niños de escasos recursos, la donación de este es voluntaria.

Sobre el incidente con nuestros huéspedes y uno de sus hijos, estamos hablando con nuestro equipo para estar más al pendiente de estos casos.

Gracias una vez más por compartir sus comentarios con nosotros, sin ellos no podríamos llegar a la preferencia de nuestros clientes, trabajando duro y corrigiendo cada área de oportunidad.

Cordialmente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,5 km

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 56 € - 520 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada