“Agradable y placentera estancia”

El Cid Granada Country Club
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hoteles en Mazatlán
Monterrey
“Agradable y placentera estancia”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Visite este hotel con un grupo de amigos y todo excelente, cumplio con nuestras expectativas y la pasamos de maravilla, gracias a todo el personal que izo de nuestra estancia algo maravilloso, agradecimiento especial a los chicos del area de alberca Luis, Tiburcio y Jorge nos atendieron de maravilla.

Por supuesto que regresaremos el siguiente verano!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado (a) ninemena,

Es para mí un placer conocer que en su reciente estancia cumplimos sus expectativas de viaje, no hay nada más gratificante que un huésped satisfecho, son palabras de aliento para seguir trabajando arduamente y conocer que vamos por el camino correcto.
Luis, Tiburcio y Jorge recibirán un aplauso por su reciente mención.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Chihuahua
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me encanta este hotel y el servicio que nos han brindado por 7 años consecutivos obvio con altas y bajas pero aún así es mi favorito. Estuvimos en el restaurante italiano y desde que llegamos la atención fue excelente, la comida exquisita y del postre ni hablar estuvo delicioso además se muy agradable el platicar mientras se escucha la música.

• Se alojó en agosto de 2014
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado (a) Zero_abn

De antemano le agradezco su colaboración en su reciente aportación de 5 puntos, con gusto puedo leer que hemos estado en su preferencia durante 7 años consecutivos lo que es para nosotros un gran logro, gracias por su confianza.

También puedo ver que disfrutó del servicio en nuestro restaurante Alcázar “Italiano”, en nuestro hotel hermano.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros por 8vo año, me gustaría saludarlo personalmente.

Respetuosos saludos,

Isaias Gomez
Mazatlán, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel con un buen servicio, claro como siempre hay un pelo en la soa, pues nada mas el primer dia nos tenian todo lo del baño, despuesnos falto lo necesario. A pesar de ello, pase una estancia agradable. Esun hotel con bastante poblacion ay mas en esta temporada. Su servicio de personal excelente, su variedad de comida exquisita. Gracias y felicidades, sigan superando cada detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conociendo se da cuenta uno. A nadie nos gusta experimentar. En cabeza ajena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Tere M,

Gracias por compartir sus comentarios y observaciones durante su reciente estancia en Hotel El Cid Granada.

Me alegra saber que disfruto de variedad de alimentos y el personal fue fundamental en hacer sus vacaciones más agradables.

Lamento sus inconvenientes con las amenidades en la habitación, he compartido el comentario con la supervisora de ama de llaves para que haga los ajustes necesarios. Como usted lo menciona estas fechas son algo concurridas, pero estamos preparados para dar servicio de calidad a todas ellas.

Le agradezco el darnos a conocer nuestras debilidades sy fortalezas. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros para más experiencias agradables.

Atentamente

Durango, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Este hotel es una gran lugar para vacacionar, esta bien hubicado y es un lugar muy limpio, los servicios son eficientes, es un lugar difícil puesto que los visitantes son bastantes, usualmente suelo acudir antes de temporada alta y es lo más recomendable, el único defecto que he encontrado es por lo mismo de los visitantes, es difícil encontrar lugares con sombra y que algunas bebidas no cumplen con la calidad necesaria debido a la demanda de las mismas.
De ahí en mas es totalmente recomndable por su buen servicio, la mayoría de las personas que trabajan ahí tienen un caracter excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejanas a la alberca son mala opción, se escuchan mas las máquinas de aire acon...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Rayo M,

Gracias por su reciente contribución de 4 puntos, así mismo por su recomendación, no hay mejor recompensa que ser valorado por nuestros huéspedes.

Lamento que no haya quedado satisfecho con la cantidad de visitantes que teníamos en ese momento, si puede ser un poco incomodo debido a la popularidad de nuestro complejo y gracias a la preferencia de todos nuestros visitantes. Trabajamos duro y comprometidos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aunque sabemos de antemano que es un gran trabajo nunca dejamos de esforzarnos al máximo.

Esperamos sinceramente contar con su visita, gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Culiacan, México
Opinión escrita el 5 julio 2014

en este hotel hay paquetes vacacionales muy moderados ademas la atencion es muy buena y amable tiene show en sus restaurantes y de verdad es muy comodo sus albercas son muy limpias y tienen varias atracciones en el hotel y sus sucursales ahi mismo en mazatlan son muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos son muy tranquilos y no tienen tanto ruido por eso la tranquilidad es muy buena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director de Recepción en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado leonardoisaac1955,

Muchas gracias por habernos elegido como su destino en sus recientes vacaciones en Mazatlán. Me alegra mucho el saber que hemos logrado cumplir con todas sus expectativas en lo que respecta a la atención del personal, paquetes vacacionales, instalaciones, diversión y restaurantes.

Esperamos muy pronto se tome la oportunidad de volver a estar con nosotros.

Le mando mis más cordiales saludos de parte de todo el equipo del Cid.

Atentamente,

Salvatore Sánchez
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Establecimiento: El Cid Granada Country Club
Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada