“Sitio de nostalgia” 5 de 5 estrellas

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sitio de nostalgia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Se trata de una zona en el viejo Mazatlán, en donde se aprecian edificios de estilo de la ciudad de Nva. Orleans, con un estilo típico y conservador, durante el día es tranquilo y apacible, y durante la noche se transforma en un centro de atracción, música y canto de bohemia, pasear por esos rumbos sin importar la hora, nos transporta a épocas de mucha cultura en la ciudad, viendo la conjunción y del pasado y presente en una misma cultura, vale la pena

Visitado el julio de 2013

San Luis Rio Colorado, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“hermosa catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

date un paseo por esta zona hay lugares hermosos que disfrutar en especial la iglesia su arquitectura su plazuela y caminar por los alrededores y restaurants que te sorprendeas

Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, México
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 307 votos útiles
“UNA TRADICION MUY BONITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

una tradición muy bonita la que comentan los lugareños que platican como es el lugar de los enamorados la historia de Mazatlán esta aquí, lo recomiendo mucho.

Visitado el octubre de 2012
Cabo San Lucas, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“My bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Fui con mi familia, y las habitaciones estan super comodas, y la alberca es de lo mas agusto! comimos ahi y también super rico y el servicio de diez las personas super amables!!

Visitado el julio de 2012
Monterrey, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“es el lado pintoresco de mazatlan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

solo lo recorrimos en una pulmonía, y me pareció muy bonito ese lado de mazatlan, como es donde esta lo divertido y lo poco que puedes ver del malecón

Visitado el mayo de 2013