“me parecio mas limpio”

Reserva con antelación
Info
30,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Mazatlán
En el puesto nº 5 de 100 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Torreón Coah
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“me parecio mas limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

me parecio mas limpio que otros años y muy bonito, se han esmerado en embellecer esa parte de Mazatlán, como que se enfocaban solo en la zona dorada y lo tenían olvidado, me dio gusto ver que lo han recuperado, me encanto.

Visitado el agosto de 2013

Ensenada Mexico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Vale la peña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estanciona en el malecon, el trafico en el centro esta pesimo al ratos, se puede llegar a pie o una pulmonia, vale la pena echar una caminidita por ahi, no se pierdan reat Panama.

Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sitio de nostalgia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Se trata de una zona en el viejo Mazatlán, en donde se aprecian edificios de estilo de la ciudad de Nva. Orleans, con un estilo típico y conservador, durante el día es tranquilo y apacible, y durante la noche se transforma en un centro de atracción, música y canto de bohemia, pasear por esos rumbos sin importar la hora, nos transporta a épocas de mucha cultura en la ciudad, viendo la conjunción y del pasado y presente en una misma cultura, vale la pena

Visitado el julio de 2013
San Luis Rio Colorado, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“hermosa catedral”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

date un paseo por esta zona hay lugares hermosos que disfrutar en especial la iglesia su arquitectura su plazuela y caminar por los alrededores y restaurants que te sorprendeas

Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, México
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 310 votos útiles
“UNA TRADICION MUY BONITA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

una tradición muy bonita la que comentan los lugareños que platican como es el lugar de los enamorados la historia de Mazatlán esta aquí, lo recomiendo mucho.

Visitado el octubre de 2012