“viaje en barco”

Mazatlan City Sightseeing Tour with Shopping Time and Lunch
Info
30,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Mazatlán
En el puesto nº 5 de 103 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 enero 2014

nos dieron una excursion en barco para conocer el viejo mazatlan, hasta llegar a la isla de la piedra.

Gracias, MARIA DEL CARME... D
Hay nuevas opiniones acerca del Old Mazatlan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

La catedral de Mazatlán es una mezcla de estilos, por un lado podrás ver las bovedillas góticas con decoración de mezquita mientras que los atrios lucen barrocos, es una interesante combinación de estilos, única para mi gusto.

Opinión escrita 16 octubre 2013

El mejor lugar para conocer la gastronomia de mazatlan, este año esta un poco descuidada la limpieza.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

A pesar de que soy joven me considero bohemia de corazón y el viejo Mazatlán me hace sentir en mi hábitat, sin duda alguna, mas que los antros y ruido yo soy feliz aquí y lo disfruto con los 5 sentidos.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

muy bello está el centro de mazatlán viejo, mucho comercio, un ambiente agradable y seguro, y algo que me encantó es la famosa panadería/ restaurant que está cerca de catedral.