“Lindo lugar”

Mazatlan City Sightseeing Tour with Shopping Time and Lunch
En el puesto nº 4 de 105 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 marzo 2014

Caminar por sus calles te remonta a la antigüedad... tiene varios restaurantes de diversos tipos... la plazuela Machado su gran estrella...

Opinión escrita 13 enero 2014

nos dieron una excursion en barco para conocer el viejo mazatlan, hasta llegar a la isla de la piedra.

Gracias, MARIA DEL CARME... D
Opinión escrita 2 enero 2014

La catedral de Mazatlán es una mezcla de estilos, por un lado podrás ver las bovedillas góticas con decoración de mezquita mientras que los atrios lucen barrocos, es una interesante combinación de estilos, única para mi gusto.

Opinión escrita 16 octubre 2013

El mejor lugar para conocer la gastronomia de mazatlan, este año esta un poco descuidada la limpieza.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

A pesar de que soy joven me considero bohemia de corazón y el viejo Mazatlán me hace sentir en mi hábitat, sin duda alguna, mas que los antros y ruido yo soy feliz aquí y lo disfruto con los 5 sentidos.