“encantado”

El Cid El Moro Beach
En el puesto nº 16 de 60 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

encantado tambien con esta otra parte el hotel desde la albera, los toboganes para niños, el bar y claro el restaurant mexicano que se encuentra en la plata baja de la torre el moro

Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

En este lugar cuentan con una playa hermosa, donde puedes hacer parapentismo, comer delicioso y tomar un buen tequila, yo personalmente tomé DON JULIO y cerveza PACIFICO

Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Tiene Suites que son un deleite, cuenta con mas de 28 pisos y un penthouse. Soliciten vista al mar arriba del piso 15 donde podran recrearse la vista, pues es un agasajo visual de la bahia y hoteles circunvecinos. El amanecer es maravilloso para tomar fotos al Sol. y ni que decir de las albercas enormes que tiene este hotel.
aqui pase otra semana despues de visitar el Hotel el Papagayo

Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

me agrado mucho el trato y la comida en especial los restaurantes a la carta y los meseros de muy buena atencion y respeto.exelente lo recomiendo

Gracias, Cristian Emanue... H
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Esta muy hermoso el hotel Gracias a Dios conocí varios amigos

Y hay me junto con todos

Te diviertes en las actividades que los