Opiniones destacadas
Maravillosas puestas de sol!!!

El Hotel está muy bien ubicado en la zona dorada de Mazatlan, tiene acceso fácil y rápido a... leer más

Opinión escrita el 11 de mayo de 2017
aupattycp
Naucalpan, México
Sugerencia para bar castilla

Mi sugerencia es, que haya servicio de bar en Lobby Moro con música ambiental, para los Socios... leer más

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016
Sofia R
mediante dispositivo móvil
Leer las 268 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Mazatlán y alrededores
TIROLINA
desde 85,00 US$
desde 80,00 US$
desde 119,00 US$
268 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2013

la palya esta muy padre..el servicio del hotel de primera muy buena comida y el pan dulce es lo mejor es mi hotel favorito....queda todo cerca cruzasla calle y ahi esta el restauran los arcos....todo muy bien cuartos muy grandes...todo en gerenal padrisimo

Opinión escrita el 17 de abril de 2013

Me robaron la placa adentro del estacionamiento del hotel y no se quicieron hacer responsables y argumentaron que llego sin placa, cuando ellos mismo se lo llebaron y marcaron que tenia ambas placas y cuando regresaron con el le faltaba la delantera son una cochinada de hotel la verdad

Opinión escrita el 6 de febrero de 2013

encantado tambien con esta otra parte el hotel desde la albera, los toboganes para niños, el bar y claro el restaurant mexicano que se encuentra en la plata baja de la torre el moro

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2012

En este lugar cuentan con una playa hermosa, donde puedes hacer parapentismo, comer delicioso y tomar un buen tequila, yo personalmente tomé DON JULIO y cerveza PACIFICO

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2012

Tiene Suites que son un deleite, cuenta con mas de 28 pisos y un penthouse. Soliciten vista al mar arriba del piso 15 donde podran recrearse la vista, pues es un agasajo visual de la bahia y hoteles circunvecinos. El amanecer es maravilloso para tomar fotos al Sol. y ni que decir de las albercas enormes que tiene este hotel.
aqui pase otra semana despues de visitar el Hotel el Papagayo