“wow”

El Cid El Moro Beach
En el puesto nº 21 de 106 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Con solo ver su impresionante entrada y edificio quedas fascinado la verdad es un lugar muy bueno, mejor ubicacion no puede haber muy privado al cien la verdad

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

nos encanto todo en lo general lastima que un tipo de la recepcion de nombre santiagono nos atendio como nos lo merecemos solo queriamos un buen trato

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

la palya esta muy padre..el servicio del hotel de primera muy buena comida y el pan dulce es lo mejor es mi hotel favorito....queda todo cerca cruzasla calle y ahi esta el restauran los arcos....todo muy bien cuartos muy grandes...todo en gerenal padrisimo

Opinión escrita 17 de abril de 2013

Me robaron la placa adentro del estacionamiento del hotel y no se quicieron hacer responsables y argumentaron que llego sin placa, cuando ellos mismo se lo llebaron y marcaron que tenia ambas placas y cuando regresaron con el le faltaba la delantera son una cochinada de hotel la verdad

Opinión escrita 6 de febrero de 2013

encantado tambien con esta otra parte el hotel desde la albera, los toboganes para niños, el bar y claro el restaurant mexicano que se encuentra en la plata baja de la torre el moro