“El dedo en la boca!!”

El Cid El Moro Beach
En el puesto nº 20 de 102 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues llegue el sábado a las 6:00 pm un gentío me tuvieron 1:30 parada y ni agua me ofrecían un calor de más mis hijos enfadados me atendió la recepcionista Evelyn muy amable.le dije q mi estancia es de 9 días que me diera una habitación remodelada muy linda muy amable muy eficiente y trazzz sorpresa me dio una de las viejas el cual me genero disgusto pero era tanto mi cansancio que opte por no decir nada pero mi esposo mas molesto no quería estar aquí , hable con recepcion pero tal parece que te quejas y te ponen los ojos en todo lo que haces pues yo vivo en los Angeles pero soy de Mazatlán y le dije a mis padres que me visitaran y por cada uno querían cobrarme 300 pesos por estar en la alberca esto paso cuando me queje q no quería la habitación vieja xq un día antes estuvimos en el área de la alberca consumiendo que de hecho gaste y bien y no me dejaron pagar con tarjeta tuve que sacar efectivo. Pague 330 pesos por usar wifi por cada cell y el wifi muy malo. Ayer quise cenar y no me dejaron ordenar en el restaurant que xq no tenia reservación éramos 10 personas y no nos atendieron...sigo aquí haber que mas sucede.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Con solo ver su impresionante entrada y edificio quedas fascinado la verdad es un lugar muy bueno, mejor ubicacion no puede haber muy privado al cien la verdad

Opinión escrita 10 agosto 2013

nos encanto todo en lo general lastima que un tipo de la recepcion de nombre santiagono nos atendio como nos lo merecemos solo queriamos un buen trato

Opinión escrita 20 mayo 2013

la palya esta muy padre..el servicio del hotel de primera muy buena comida y el pan dulce es lo mejor es mi hotel favorito....queda todo cerca cruzasla calle y ahi esta el restauran los arcos....todo muy bien cuartos muy grandes...todo en gerenal padrisimo

Opinión escrita 17 abril 2013

Me robaron la placa adentro del estacionamiento del hotel y no se quicieron hacer responsables y argumentaron que llego sin placa, cuando ellos mismo se lo llebaron y marcaron que tenia ambas placas y cuando regresaron con el le faltaba la delantera son una cochinada de hotel la verdad