“las mejores albercas”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“las mejores albercas”
Opinión escrita el 25 abril 2014

las albercas del cid moro estan de lujo se comunican casi por todo el hotel, fuimos a visitarlo y esta super suave, es algo que no te puedes perder.

Visitado el abril de 2014

Piedras Negras, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“" exelente ubicacion"”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta semana santa 2014 estubimos mi familia y yo hospedados en este hotel , la verdad sigue siendo una de las mejores ubicaciones de la zona dorada , pero respecto a sus instalaciones son las mismas de hace 30 años , no se le da el mantenimiento ni la remodelacion adecuada , no hay suficiente estacionamiento y cualquier persona con influencias puede dejar su coche o cuatrimoto atravezado enfrente del hotel, es un caos total en semana santa , cambiaron la circulacion y no podias ir a lugares cercanos sin tardar mas de una hora , la vista sigue siendo exelente , lastima que lo dejen caer ...

Visitado el abril de 2014
Chino, California
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“El dedo en la boca!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues llegue el sábado a las 6:00 pm un gentío me tuvieron 1:30 parada y ni agua me ofrecían un calor de más mis hijos enfadados me atendió la recepcionista Evelyn muy amable.le dije q mi estancia es de 9 días que me diera una habitación remodelada muy linda muy amable muy eficiente y trazzz sorpresa me dio una de las viejas el cual me genero disgusto pero era tanto mi cansancio que opte por no decir nada pero mi esposo mas molesto no quería estar aquí , hable con recepcion pero tal parece que te quejas y te ponen los ojos en todo lo que haces pues yo vivo en los Angeles pero soy de Mazatlán y le dije a mis padres que me visitaran y por cada uno querían cobrarme 300 pesos por estar en la alberca esto paso cuando me queje q no quería la habitación vieja xq un día antes estuvimos en el área de la alberca consumiendo que de hecho gaste y bien y no me dejaron pagar con tarjeta tuve que sacar efectivo. Pague 330 pesos por usar wifi por cada cell y el wifi muy malo. Ayer quise cenar y no me dejaron ordenar en el restaurant que xq no tenia reservación éramos 10 personas y no nos atendieron...sigo aquí haber que mas sucede.

Visitado el agosto de 2013
Culiacán, Sinaloa, Mexico
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“wow”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Con solo ver su impresionante entrada y edificio quedas fascinado la verdad es un lugar muy bueno, mejor ubicacion no puede haber muy privado al cien la verdad

Visitado el septiembre de 2012
Nogales, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“casi convencido”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

nos encanto todo en lo general lastima que un tipo de la recepcion de nombre santiagono nos atendio como nos lo merecemos solo queriamos un buen trato

Visitado el julio de 2013